PRIMERA NACIONAL

Agropecuario le empató al final a Platense y lidera la zona "A" Campeonato

Agropecuario Argentino de Carlos Casares igualó como visitante sobre la hora ante Platense 1 a 1 y se mantiene en la punta de la Zona "A" Campeonato de la Primera Nacional de fútbol, aprovechando la derrota 2 a 1 de Estudiantes de Buenos Aires, en la visita a Deportivo Morón.
Platense se puso en ventaja a través de Mauro Bogado, de tiro penal, en el primer tiempo. Lo empató en el cuarto minuto de descuento Brian Blando, también desde los doce pasos.
Más tarde, Estudiantes de Buenos Aires perdió sobre el final con Morón. El "Gallito" se puso en ventaja a los 22´ con gol de Agustín Mansilla; lo empató Neri Baidiera a los 31´ y, a los 92 minutos, Alan Schonfelf le dio el triunfo a Deportivo Morón. El "Pincha" terminó con diez jugadores, por la expulsión de Alexis Domínguez, a los 18´ del complemento.
Por su parte, Brown de Adrogué venció como visitante a Ramón Santamarina de Tandil por 3 a 1, en partido por la quinta fecha de la Zona "B" Reválida de la Primera Nacional.
Martín Michel, de tiro penal, puso en ventaja a Santamarina, en el primer período, mientras que el juninense Nicolás Sánchez también de los doce pasos, Matías Acosta y Matías Sproat, todos en la parte final, marcaron para Brown.
Con este triunfo, Brown llegó a las 6 unidades, las mismas que los tandilenses
Hoy, completando la fecha, juegan por la zona "B" Campeonarto, Tigre (rival de Sarmiento el domingo próximo en Junín, desde las 17.10) ante Defensores de Belgrano, desde las 19.20 y por la zona B segundo ascenso, lo harán Quilmes ante Chacarita, a las 17.10 horas.

COMENTARIOS