pases aldisvi estudiantes
Jonathan Schunke.
MERCADO DE PASES

Jonathan Schunke se va de Estudiantes y jugará en Aldosivi

El defensor central Jonathan Schunke se desvinculó de común acuerdo con Estudiantes de La Plata y será jugador de Aldosivi de Mar del Plata, institución con la que firmará un contrato hasta diciembre de 2022.
El zaguero misionero reconoció que todo fue en buenos términos y que se va de Estudiantes luego de 8 años en la institución.
El defensor estará llegando a Mar del Plata en las próximas horas y luego de la revisión médica de rigor firmará su nuevo contrato.
Schunke llegó a Estudiantes en el mercado de pases del Torneo Inicial 2012, procedente de Ferro Carril Oeste y con Diego Cagna como entrenador.
Tuvo ofertas a principios de año de Rosario Central pero Gabriel Milito lo quiso mantener en el plantel y ahora también era pretendido por Israel Damonte para sumarlo a Huracán, pero la propuesta del club marplatense fue más seductora para el misionero.
La idea primaria del jugador de 33 años era terminar su carrera en Estudiantes pero el cuerpo técnico de Leandro Desábato no lo tenía entre sus prioridades y Schunke optó por salir de su zona de confort y darle un giro a su carrera futbolística.
En Estudiantes jugó 257 partidos, marcó 12 goles, y tiene el curioso dato de haber jugado 13 clásicos oficiales de La Plata y no conocer la derrota, con 9 triunfos y 4 empates.

COMENTARIOS