None
Quilmes no levanta cabeza y no pudo vencer a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
QUILMES NO PUDO ANTE GIMNASIA DE MENDOZA

Tres empates en la continuidad de la 18ª fecha

Quilmes y Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualaron ayer 2 a 2, en un entretenido partido por la decimoctava fecha de la zona “B” de la Primera Nacional de fútbol.
El cotejo se jugó en el estadio "Centenario" de Quilmes, y Abel Masuero y Cristian Zabala marcaron para el local; mientras que Renzo Vera y Leandro Aguirre, de tiro penal, lo hicieron para Gimnasia, todos en la etapa inicial.
El primer tiempo fue a todo ritmo y con varias situaciones de peligro y cuatro goles. Renzo Vera, de cabeza y tras un córner, puso en ventaja a Gimnasia, a los 4 minutos; lo igualó por la misma vía Abel Masuero, a los 8; Cristian Zabala, con un potente remate y de media vuelta, marcó el 2 a 1 para Quilmes; mientras que Leandro Aguirre, tiro penal, marcó el 2 a 2.
En el segundo período, el encuentro fue más friccionado y con menos llegadas, con el control del juego de parte de Quilmes, que chocó contra la seguridad de Tomás Marchiori y el travesaño, para llegar al final con división de puntos y mejores sensaciones para los mendocinos.
Con esta igualdad, Quilmes llegó a las 20 unidades y Gimnasia acumula 21 puntos.
En la jornada venidera, la decimonovena, el "Cervecero" recibirá a Atlético de Rafaela, el lunes próximo; mientras que el "Lobo" mendocino será anfitrión de Villa Dálmine, el domingo.

Almagro-Dálmine no se sacaron ventajas
Almagro y Villa Dálmine igualaron sin abrir el marcador, en partido también de la Zona “B” de la Primera Nacional de fútbol. 
El encuentro se llevó a cabo en el estadio “Tres de Febrero”, en la localidad bonaerense de José Ingenieros, y fue arbitrado por Sebastián Zunino.
El partido fue parejo, con dominio alternado y opciones para anotar para ambos conjuntos, varias de ellas conjuradas por el arquero Juan Marcelo Ojeda, figura de Villa Dálmne, que contó con la más clara para marcar, a los 20 minutos de la parte final tras una rápida réplica de Álvaro Vielez, quien eludió a Horacio Ramirez y su remate fue despejado en la línea por Nicolás Arrechea.
Con este resultado, Almagro llegó a las 17 unidades y está anteúltimo; al tiempo que Dálmine suma 22 puntos y está en el séptimo puesto. 
En la próxima fecha, el "Tricolor" visitará el lunes venidero a Sarmiento, en Junín; mientras que el "Viola" de Campana viajará a Mendoza para enfrentar a Gimnasia y Esgrima.

Con magro 0-0, San Martín y Mitre aburrieron en San Juan 
San Martín de San Juan y Atlético Mitre de Santiago del Estero igualaron anoche sin tantos, en un aburrido partido por la decimoctava fecha de la Zona A de la Primera Nacional de fútbol. 
El encuentro se llevó a cabo en el estadio “Hilario Sánchez”, en la capital de la provincia de San Juan, y fue arbitrado por Yamil Possi. 
Ambos equipos venían de perder los dos primeros encuentros desde la reanudación del certamen y hoy volvieron a defraudar, con un juego muy pobre y escasas emociones. 
El punto le cayó mejor a los santiagueños que sumaron de visitantes. San Martín no encamina el rumbo y su entrenador Alfredo Grelak está cuestionado y en la cuerda floja.
Con este resultado, San Martín llegó a las 27 unidades y está séptimo; mientras que Mitre acumula 16 puntos y se ubica en la anteúltima posiciones de la Zona “A”.
En la próxima fecha, Mitre recibirá a Ferro Carril Oeste el domingo venidero; al tiempo que San Martín será nuevamente local contra Agropecuario Argentino de Carlos Casares, ese mismo día.

COMENTARIOS