None
El 31 de agosto pasado, Sarmiento venció a San Martín de Tucumán en el “Eva Perón”, único traspié de los “Cirujas” en el torneo.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento quiere hacerse fuerte en la visita al líder, San Martín de Tucumán

Se miden en “La Ciudadela” desde las 21.50, televisado y con arbitraje del internacional Jorge Baliño.

Sarmiento de Junín llegó ayer a Tucumán luego de viajar en colectivo para afrontar esta noche el importante encuentro frente a San Martín, el único líder de la zona “B” de la Primera Nacional de fútbol.
Se enfrentarán por la décima octava fecha desde las 21.50, en partido televisado que arbitrará el internacional Jorge Baliño, asistido desde las bandas por Eduardo Lucero y Ernesto Callegari, mientras que como cuarto árbitro se desempeñará Alejandro Ramírez.
San Martín de Tucumán viene de ganarle agónicamente a Villa Dálmine como visitante, 2 a 1 con goles anotados ambos en tiempo de descuento, cuando parecía que llegaba la segunda derrota de los albirrojos, que solo han perdido con Sarmiento, el 31 de agosto pasado en el estadio “Eva Perón” de nuestra ciudad.
El entrenador Iván Delfino realizaría tres cambios con respecto al equipo que venció el domingo pasado a Instituto Atlético Central Córdoba, ya que volverían como titulares Sergio Quiroga (tras solucionar lo referente a su contrato profesional) y Fabio Vázquez, en variantes tácticas que ordenaría el coach, más el ingreso del lateral Lautaro Geminiani por el suspendido capitán Luis Yamil Garnier, quien recibió una fecha de sanción tras ser expulsado ante “la Gloria” cordobesa.
También viajaron a suelo tucumano el arquero Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Ariel Cólzera,  Fermín Antonini, Claudio Martín Pombo, Facundo Castelli, Fernando Núñez y Francisco Molina.

El rival
San Martín de Tucumán, que solo perdió ante Sarmiento de Junín en este campeonato (1-3 en nuestra ciudad), cerró los entrenamientos en el complejo “Natalio Mirkin”. 
En la última sesión, los entrenadores ordenaron realizar trabajos específicos de acuerdo a cómo juega Sarmiento y la dupla aún tiene un par de dudas para el encuentro de esta noche, por lo cual han concentrado a veinte jugadores.
Con un esquema de cuatro defensores; un mediocampista “tapón”, cuatro laterales/volantes más adelantados y un punta definido, así formaría el “Santo” tucumano, que aún tiene un par de dudas: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Rodrigo Moreira, Lucas Diarte o Matías Gómez; Claudio Mosca, Juan Mercier o  Juan Imbert, Mauro Bellone, Nicolás Castro, Gonzalo Rodríguez; y Luciano Pons como delantero de punta.
La dupla Favio Orsi-Sergio Gómez también concentró a Pedro Fernández, Brian Abel Luciatti, Emiliano Purita, Matías Fissore, Ignacio González, Sebastián Matos y Lucas González.

COMENTARIOS