Claudio Pombo con el balón.
Claudio Pombo con el balón.
PRIMERA NACIONAL

El equipo de Delfino visita a Ferro en un nuevo amistoso

Sarmiento y el Verde de Caballito se miden hoy desde las 9 de la mañana.

El equipo de Iván Delfino jugará hoy de visitante y ante Ferro su segundo partido amistoso de la pretemporada, con la mente puesta en llegar de la mejor manera al reinicio del Campeonato de la Primera Nacional.
Tras la derrota en el primer partido de preparación, ante Independiente de Chivilcoy por 1 a 0, Sarmiento intentará hoy mejorar su rendimiento ante el Verde de Caballito en un choque que arrancará a las 9 de la mañana.


La delegación que partió ayer por la tarde desde nuestra ciudad está conformada por los arqueros Manuel Vicentini y Facundo Daffonchio; los defensores Yamil Garnier, Lucas Landa, Wilfredo Olivera, Brian Salvareschi, Facundo Castet, Lautaro Geminiani, Juan Antonini, Martin García y Bruno Rodríguez; los volantes Fermín Antonini, Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Fabio Vázquez, Claudio Pombo, Federico Vismara, Gabriel Graciani, Franco Leys, Francisco Molina y los juveniles Liuzzi y Morales.
También estarán presentes los delanteros Ariel Colzera, Diego Cháves, Pablo Magnin, Facundo Castelli, Fernando Núñez, Julian Brea y Benamín Borassi.
Cabe recordar que tras el amistoso de hoy, el viernes 31 el Verde recibirá en el "Eva Perón" a Agropecuario Argentino de Carlos Casares. Habrá un cuarto amistoso con rival, día y horario a confirmar.
En el debut oficial, Sarmiento visitará a Santamarina de Tandil el fin de semana del 8 de febrero en el partido correspondiente a la fecha 16. El equipo de Delfino, con 30 puntos, es escolta de San Martín de Tucumán que logró 34 puntos, en las posiciones de la Zona 2.

COMENTARIOS