None
Plantel y cuerpo técnico de Sarmiento de Junín.
FÚTBOL FEMENINO

Sarmiento recibe a Armenio

Tras la exigente pretemporada que realizó el plantel de fútbol femenino de Sarmiento de Junín, que compite en la segunda división de la A.F.A., el equipo que dirige Sergio Barbagelata volverá a jugar oficialmente esta tarde, en nuestra ciudad.
Las chicas del “verde”, quienes en su primera participación en el certamen femenino están sextas en las posiciones, tienen deseos de clasificarse entre los diez conjuntos que jugarán por los dos ascensos.
Hoy desde las 17 horas, con la vuelta tras una lesión de la talentosa Melina Garialdi Panero, volverán a la actividad recibiendo en una de las canchas de la Ciudad Deportiva al elenco de Deportivo Armenio, de discreta campaña hasta el momento.

Citadas
El entrenador Sergio Ariel Barbagelata citó a estas jugadoras para esta tarde: Sofía Berenguel; Lucía Inglese; Brunela Spina; Isabela Alonso; Delfina Branse; Romina Page; Victoria Jancich; Loana Herrera; Lucía Mansilla; Lourdes Pérez; Florencia Gamarra; Ayelén Sliva; Valentina Berenguel; Marianela Costa; Belén Zara; Sofía Nieves; Melina Garialdi Panero y Sofía Dambrosio.

COMENTARIOS