None
Lautaro Geminiani, el defensor reemplazará a Wilfredo Olivera.
PRIMERA NACIONAL

El Verde recibe a Independiente de Chivilcoy en el "Eva Perón"

Desde las 9, el equipo de Iván Delfino jugará el primer amistoso de la pretemporada. El partido será a puertas cerradas.

Hoy, desde las 9, el plantel profesional de Sarmiento recibirá en el Estadio "Eva Perón" a Independiente de Chivilcoy para dar inicio a la tanda de partidos amistosos que le permitirán al entrenador Iván Delfino ir logrando la mejor versión del equipo de cara al reinicio del Campeonato de la Primera Nacional
Ayer, en el regreso a los entrenamientos, Delfino ensayó unos minutos de fútbol con el probable equipo titular que hoy saldrá a la cancha para enfrentar al Rojo de Chivilcoy. Sería con Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Yamil Garnier, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo y Francisco Molina; Sergio Quiroga y Fernando Núñez. 
 


Por el momento, el defensor Wilfredo Olivera y el delantero Pablo Magnín no estarían presentes en el amistoso debido a que ambos presentan sobrecargas musculares.
Tras el choque de hoy, el sábado 25, el equipo de Delfino se medirá ante Ferro Carril Oeste, de visitante; y el viernes 31 recibirá en el "Eva Perón" a Agropecuario Argentino de Carlos Casares. Habrá un cuarto amistoso con rival, día y horario a confirmar.  
En el debut oficial, Sarmiento visitará a Santamarina de Tandil el fin de semana del 8 de febrero en el partido correspondiente a la fecha 16. En quince fechas disputadas, el equipo de Delfino logró 30 puntos, producto de ocho victorias, seis empates y solo una derrota; finalizando la primera parte del torneo como escolta de San Martín de Tucumán que logró 34 puntos, en las posiciones de la Zona 2.

COMENTARIOS