Luis
Luis "Pulga" Rodríguez.
COPA ARGENTINA

Colón, sin "Pulga" Rodríguez, enfrenta a Atlético Tucumán

Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán se enfrentarán hoy por los octavos de final de la Copa Argentina sin la presencia de Luis "Pulga" Rodríguez, actual delantero del "Sabalero" y uno de los máximos ídolos del "Decano".
El partido se disputará desde las 19.10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, propiedad de Patronato de Paraná, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TyC Sports.
El ganador se cruzará con Estudiantes de Caseros, de la Primera Nacional, o Real Pilar, único representante de la Primera C.
El duelo, además del pase a los cuartos de final a la Copa Argentina, tenía como atractivo ser el primer enfrentamiento de "Pulga" Rodríguez ante el club del que es ídolo y referente pero el delantero no forma parte de la lista de convocados, como así tampoco el volante Rodrigo Aliendro, otro con pasado exitoso en el equipo tucumano.
El director técnico del "Sabalero", Pablo Lavallén, también decidió resguardar a otros habituales titulares como el defensor Guillermo Ortiz, los mediocampistas Federico Lértora y Marcelo Estigarribia y el delantero colombiano Wilson Morelo ya que el sábado jugará ante San Lorenzo por la Superliga y el jueves afrontará la primera semifinal de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil, ambos en Santa Fe.
En la lista de convocados también entró por primera vez el delantero paraguayo Jorge Ortega, último refuerzo proveniente de Olimpia.
Atlético Tucumán, por su lado, presentará cuatro cambios con respecto al partido frente a Boca Unidos, de Corrientes, por los 16avos de final, disputado el pasado miércoles en Salta, que terminó igualado 2-2 y se definió a favor del "Decano" en los penales por 5-4.
Ricardo "Ruso" Zielinski, entrenador de Atlético, se decidió por los ingresos de Bruno Bianchi, Tomás Cuello, Gonzalo Castellani y Leandro Díaz por Yonathan Cabral, Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Javier Toledo, respectivamente.

Probables formaciones
Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt y Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Matías Fritzler y Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.
Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y José Luis Fernández; Lucas Melano, Federico Bravo, Guillermo Acosta y Tomás Cuello; Gonzalo Castellani y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

COMENTARIOS