En acción, en uno de los partidos ante Agropecuario de Carlos Casares, el experimentado zaguero central de Sarmiento, Wilfredo Olivera.
En acción, en uno de los partidos ante Agropecuario de Carlos Casares, el experimentado zaguero central de Sarmiento, Wilfredo Olivera.
MAÑANA, TERCER AMISTOSO DEL “VERDE”

Sarmiento entrenó y hoy viaja a Rosario, para jugar ante Newell´s

El encuentro se disputó esta mañana en Junín. En un segundo partido, con otra formación, el Verde fue derrotado por 2 a 0.

Ayer, tras el descanso dominical, el plantel profesional de Sarmiento de Junín volvió a los entrenamientos de pretemporada, preparándose para el Campeonato Nacional 2019/2020 de fútbol.
Los jugadores realizaron trabajos físicos y algo de fútbol en espacios reducidos y hoy volverán a trabajar, en horas de la mañana, a las órdenes del director técnico Iván Delfino y sus colaboradores
Posteriormente, a las 16.30 y desde el estadio, el plantel del CAS viajará en micro rumbo a Rosario, para quedar concentrado en un hotel de ”La Chicago Argentina”, a la espera del partido previsto para mañana a las 10.30 en Bella Vista, el predio donde entrenan los “leprosos” que militan en la Superliga Argentina de primera división.
Recordemos que Sarmiento ya jugó dos amistosos, ambos frente a Argentino Agropecuario de Carlos Casares, empatando ambos sin goles, primero el pasado miércoles 24 en la vecina ciudad y luego, el pasado sábado, en el estadio “Eva Perón”.
En cuanto a los partidos entre “suplentes”, en cancha de los “sojeros” ganó el “Verde” 2 a 1 y en nuestro medio, en la revancha, se impuso el conjunto dirigido por el uruguayo Felipe de la Riva, por 2 a 0. Entre quienes viajarán a Rosario estarán Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Luis Yamil Garnier, Juan Antonini, Wilfredo Olivera, Facundo Castet, Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Francisco Molina; Fernando Núñez , Pablo Magnín, Sergio Quiroga, Benjamín Borasi, Martín García, Braian Salvareschi, Lucas Landa, Laureano Puñet, Bruno Luizzi, Fermín Antonini, Maximiliano Fornari, Ariel Cólzera, Tomás Morales, Juan Caviglia, Bruno Rodríguez, Manuel García, Joaquín Vivani y Julián Brea.

COMENTARIOS