Rivadavia de Junín dará la vuelta olímpica si le gana esta noche a
Rivadavia de Junín dará la vuelta olímpica si le gana esta noche a "La Loba".
TORNEO NOCTURNO DE FÚTBOL "OSCAR SARDI"

Rivadavia de Junín desea gritar campeón y River Plate forzar una nueva finalísima

El albiceleste desea la vuelta olímpica, que dará si vence a "la Loba", elenco que deberá ganar para equiparar las cosas y jugar otro cotejo.

Esta noche, seguramente ante buen marco de público de ambas entidades, puede definirse el campeonato nocturno de fútbol edición 2018/2019 denominado "Oscar Sardi" que organiza la Liga Deportiva del Oeste y en el que está en juego la copa "FM Level 10".
El encuentro, que puede ser decisivo entre Rivadavia de Junín, invicto y proveniente de la ronda de ganadores, y River Plate, quien se adjudicó la ronda de perdedores, se iba a disputar anoche pero fue postergado en 24 horas por cuestiones de seguridad, ya que muchos efectivos policiales viajaron a Lincoln, para controlar a las miles de personas que presenciaron el recital del cantautor Abel Pintos.

El partido de hoy se disputará desde las 21.30 (quince minutos antes de las anteriores programaciones) en el estadio del Club Jorge Newbery (ubicado en Maipú y Lavalle), con arbitraje de Juan Carlos del Fueyo, en un duelo que promete ser emotivo, entre los dirigidos por Gustavo Merlo (CAR) y Mario Finarolli (River Plate).
Desde lo deportivo, cabe recordar que en esta instancia, si el conjunto albiceleste gana, dará la vuelta olímpica, pero si "La Loba" consigue la victoria, habrá un segundo duelo, la próxima semana.
Debe destacarse que si hoy empatan al cabo de los 90 minutos de juego, se ejecutarán disparos desde el punto del penal para definir el ganador del encuentro, entre los dos mejores equipos del certamen con luz artificial.

COMENTARIOS