Acevedo (RJ) maniobra con el balón ante la marca de Alderisi (B.A.P.), durante el encuentro de anteanoche que ganó el albiceleste 1 a 0.
Acevedo (RJ) maniobra con el balón ante la marca de Alderisi (B.A.P.), durante el encuentro de anteanoche que ganó el albiceleste 1 a 0.
CAMPEONATO NOCTURNO DE FÚTBOL LIGUISTA

Independiente-Rivadavia (J) jugarán el lunes en cancha de Villa Belgrano la final de ganadores

El martes 26 disputarán el cotejo semifinal de la ronda de perdedores los equipos de River Plate y B.A.P., en el estadio de Newbery.

Tras jugarse anteanoche la segunda semifinal de ganadores del campeonato Nocturno de Fútbol “Oscar Sardi” que organiza la Liga Deportiva del Oeste, por la “Copa Level 10”, quedaron determinados los finalistas de la ronda de vencedores y los semifinalistas de la fase de perdedores.
La dirigencia que encabeza Claudio Yópolo confirmó los días y escenarios de realización de ambos encuentros, con comienzo previsto en cada caso para la hora 21.45.
El lunes 25 en el estadio “El Bosque” del Club Atlético Villa Belgrano, disputarán la final de la ronda de ganadores los conjuntos de Independiente y Rivadavia de Junín, quienes vienen de imponerse a River Plate (gol de Lucas del Papa) y a B.A.P. (tanto de Ezequiel “Peky” Álvarez) por la mínima diferencia, respectivamente.


Precisamente los de “La Loba” y los “ferroviarios” disputarán la semifinal de perdedores un día más tarde, el martes 26 en el estadio del Club Jorge Newbery y el que allí sea derrotado, quedará eliminado del certamen, en tanto que el vencedor pasará a la final de perdedores ante quien pierde el partido entre los rojos del C.A.I. que dirige Adrián Ottaviano y los albicelestes rivadavienses que orienta Gustavo Merlo.

COMENTARIOS