None
Titulares de Villa Belgrano que ayer ganaron en "El Bosque".
FÚTBOL

Villa superó a Rivadavia (L) y logró el primer triunfo en el Torneo Regional

El equipo de Rubén Albarello le ganó al Albirrojo de Lincoln por 2 a 1. Hoy juega Newbery en Los Toldos. El Linqueño es el líder.

Ayer, Villa Belgrano logró su primer triunfo en el Torneo Regional Amateur de Fútbol que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tras superar a Rivadavia de Lincoln por 2 a 1 en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte.

En un partido con muchas emociones, el conjunto visitante arrancó mucho mejor y por eso no sorprendió cuando a los diez minutos Guillermo Suárez puso el 1 a 0. En esos 45 iniciales, Villa se vio claramente superado por su rival.  
No obstante, el conjunto de Albarello reaccionó en el complemento y con dos anotaciones de Sebastián Piccirillo dio vuelta el marcador para festejar el primer triunfo en el certamen.

También ayer, en Lincoln, El Linqueño goleó a Colonial de Ferré por 5 a 1 para transformarse en el único puntero del grupo. Palmerola, Ávalos, Simón, Ponzi y el juninense ex Sarmiento Gianfranco Ottaviani marcaron los goles para el conjunto que dirige Julio Ramírez. 
El tercer capítulo se cerrará hoy lunes cuando desde las 21, Jorge Newbery visite a Viamonte Fútbol Club.

COMENTARIOS