None
Ariel Kippes va al piso, el defensor tuvo algunos desajustes.
DECLARACIONES

“El partido estaba totalmente controlado”

Así lo consideró el entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, luego que su equipo cayera frente a Temperley. “En algún momento la derrota podía llegar”, remarcó. También expresaron sus sensaciones Matías Garrido, Ariel Kippes y Sebastian Penco.

Al término del partido donde Sarmiento cayó ante Temperley, el entrenador del Verde Iván Delfino aseguró que “el partido estaba totalmente controlado”. En su balance, agregó: “Las más claras fueron nuestras, antes y sobre todo después del empate. El equipo corrió y tuvimos un par de chances. Ahora tenemos unos días para trabajar y plantear el partido del sábado”.
También dijo: “Manuel (Vicentini) no tuvo mucho trabajo. Tuvimos dos distracciones defensivas puntuales que terminaron en goles. Nos sobrepusimos y hasta tuvimos alguna oportunidad más”. 
El DT del Verde completó: “El torneo pasado nos tocó llevarnos puntos sin jugar bien y esta vez el partido fue tranquilísimo y se nos escapa por una distracción, y en algún momento la derrota podía llegar”.
“Estas son situaciones que anímicamente se sobrellevan y convengamos que el invicto no tenía ningún plus. Ahora tenemos que mejorar, y no esperar a que nos lastimen para ser más agresivos. El equipo sabe lo que quiere, considero que tengo jugadores maduros que saben dónde apuntamos. Ahora nos tenemos que reponernos de la derrota”, finalizó.

Garrido: “Hay que asumir la derrota”
Matías Garrido, que ayer volvió a tener otra floja actuación, declaró: “Creo que ellos hicieron un gran desgaste en el primer tiempo y en el segundo el partido se abrió un poco y ahí encontramos circulación. Después del empate era el momento para pasar a ganar y justo llegó el gol de ellos”.
“Ahora hay que asumir la derrota, masticar la bronca y dar vuelta la página porque tenemos revancha el próximo fin de semana de local y tenemos que ir por los tres puntos”, manifestó el volante.

“Los goles vinieron por errores nuestros”
En el mano a mano con los medios, Ariel Kippes aseguró: “Si bien ellos tuvieron dos o tres llegadas, los goles vinieron por errores nuestros. El equipo no tiene que cambiar nada porque se viene haciendo un buen trabajo. Seguiremos mejorando porque esto todavía sigue”.

“No merecimos haber” perdido”, dijo Penco
Por último, el delantero Sebastián Penco manifestó: “No merecimos haber perdido. Fue un partido de ida y vuelta, sabíamos que el primero que se equivocaba la iba a pasar mal. Cometimos dos errores, nos convirtieron y se hizo muy difícil revertir”.

COMENTARIOS