None
Guillermo Farre (C.A.S.) va a la marca de Jarlan Barrera, uno de los refuerzos de Rosario Central.
PARTIDO AMISTOSO DE FÚTBOL EN ARROYO SECO

Sarmiento venció de visitante a Rosario Central

El conjunto juninense se impuso con gol de Nicolás Miracco y el "Verde" también ganó el encuentro entre los suplentes, por 2 a 1.

Cumpliendo una buena actuación, el líder e invicto del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional de fútbol, Sarmiento de Junín, derrotó ayer por la mínima diferencia a Rosario Central, conjunto animador de la Superliga, en un encuentro amistoso preparatorio para ambos elencos, que se aprestan a reanudar sus respectivos campeonatos. 
El partido se jugó en el predio que en Arroyo Seco utiliza para entrenar y realizar su pretemporada el conjunto rosarino que dirige Edgardo Bauza y ambos conjuntos de midieron durante intensos 70 minutos de juego, divididos en dos tiempos de 35´, anotando el  gol del equipo dirigido por Iván Delfino el dalantero Nicolás Miracco, a los 23 minutos del segundo período, mediante la ejecución de un tiro penal. 
Rosario Central alistó a Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Facundo Rizzi; Diego Becker, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Jonás Aguirre; Jarlan Barrera y Agustín Coscia.


Sarmiento formó con Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Lucas Landa, Wilfredo Olivera y Guillermo Sotelo; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré y Matías Garrido (Juan Caviglia); Nicolás Miracco y Nicolás Orsini (Benjamín Borasi).
En el encuentro entre habituales suplentes, también ganó Sarmiento, 2 a 1 con tantos de Nicolás Castro y David Depetris para el C.A.S.
En ese match, Rosario Central alistó a Josué Ayala; Iván Antúnes, Marcelo Ortiz, Miguel Barbieri y Luciano Recalde; Andrés Lioi, Joaquín Pereyra, Leonardo Gil y Agustín Allione; Pablo Becker y Maximiliano Lovera.
Facundo Daffonchio; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini y Facundo Castet; Joaquín Vivani (Benjamín Borasi), Fermín Antonini, Sergio Quiroga y Nicolás Castro (Juan Caviglia); Gabriel Sanabria y David Depetris.
 


El sábado juega contra Newell´s
En cuanto a los trabajos de pretemporada de Sarmiento, el sábado desde las 9 de la mañana va a visitar a otro equipo de la Superliga, Newell's Old Boys de Rosario, en el predio que los "Leprosos" poseen en Bella Vista.
El plantel y cuerpo técnico sarmientista se alojan en el hotel "Dazzler" de la "Chigago Argentina" y las prácticas de hoy y mañana viernes se concretarán en doble turno en las canchas del complejo de la Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario (ADIUR).
Luego del match ante Newell´s, Sarmiento regresará a Junín para completar aquí los trabajos de pretemporada y jugar el último amistoso, el sábado 24 del corriente en el "Eva Perón", recibiendo a Independiente de Chivilcoy, match informal previo a la reanudación del campeonato de a Primera "B" Nacional, que será en el estadio de Arias y Necochea frente a Instituto Atlético Central Córdoba.
Recordemos que Sarmiento lidera la "B" Nacional con 29 puntos e invicto, con cuatro unidades de ventaja sobre el escolta, Nueva Chicago, que tiene un partido menos disputado.


Por su parte, Rosario Central se enfrentará este sábado con Racing de Avellaneda, en un partido de los torneos veraniegos, a desarrollarse en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata desde las 22.15.
El equipo del "Patón" Bauza contó con los arribos de Fabián Rinaudo (proveniente de Gimnasia), Jonas Aguirre (Belgrano de Córdoba), Pablo Becker (Antofagasta de Chile), Jarlan Barrera (Junior de Colombia), Agustín Allione (Palmeiras de Brasil) y Claudio Riaño (Necaxa de México).
Entre los que emigraron están José Luis Fernández (pasó a Defensa y Justicia), Elías Gómez (Argentinos Juniors), Agustín Maziero (River de Paraguay), Nahuel Gómez (rescindió contrato), Diego Arismendi (rescindió) y Marco Ruben (Atlético Paranaense de Brasil). 
Rosario Central se ubica 16º en la Superliga, con 18 unidades y está por ahora a cinco puntos de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020. 
En cuanto a la reanudación de la Superliga, el "Canalla" jugará por la décima sexta fecha el sábado 26 de enero, visitando a Huracán desde las 17.10.

COMENTARIOS