Franco Medina (Nº 2) cubre el balón y desbarata un ataque de Sarmiento.
Franco Medina (Nº 2) cubre el balón y desbarata un ataque de Sarmiento.
NOCTURNO DE FÚTBOL "OSCAR SARDI"

Villa Belgrano venció a Baigorrita y Sarmiento a Defensa Argentina

El "Villero" se impuso 3-2 y el "Verde" triunfó 3-1, en la doble jornada disputada anoche, alcanzando ambos la punta de sus zonas.

Anoche se jugaron dos partidos correspondientes a la cuarta fecha del torneo Nocturno 2018/2019 de fútbol "Oscar Sardi" que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
En su estadio "El Bosque", en emotivo encuentro, Villa Belgrano derrotó 3 a 2 al Deportivo Baigorrita, luego de un atractivo encuentro.
Rápidamente se puso arriba el "Villero", ya que a los 6´, Mariano Celis, tras un rebote del arquero Lucio Torres a partir de un córner, Mariano Celis puso el 1 a 0, y aumentó 20 minutos más tarde el "Pícaro" Matías Colman, con buena definición. A los 43´, el juvenil delantero Thiago Ilvento colocó el descuento para el equipo del "Reca" Garavaglia, quien se fue expulsado poco después del tanto inicial de Villa.
En el segundo tiempo, Bernardo Delfine marcó el tercero para el local sobre el cuarto de hora, y con un golazo puso el segundo descuento para el "Depor" y las cifras definitivas al match, el volante baigorritense Nahuel Seitún.


El esfuerzo final no le alcanzó al conjunto visitante para llegar al empate y así, Villa Belgrano ganó y llegó al primer puesto de la zona "A", con 8 unidades.
Lo escolta Rivadavia de Junín, con 7; River Plate tiene 5; Independiente, 4, Baigorrita, 3; y cierra sin unidades Rivadavia de Lincoln.
En cuanto al encuentro de la zona "B", en el estadio de Mariano Moreno, Sarmiento derrotó 3 a 1 a Defensa Argentina y se subió a la punta de la zona "B".
A los 21 minutos de la etapa de ida, Martín Ballestrasse adelantó al C.A.S., y lo empató a los 32´ Defensa, pese que un minuto antes se quédó con un hombre menos (expulsado Pablo Medina), con tanto de Rubén Bustamante.
En el complemento, el ingresado Arián Caparró y Juan Pablo Sánchez, le dieron la victoria 3 a 1 a Sarmiento, que también terminó con diez hombres por la expulsión del recién ingresado Giuliano Giecco.
Sarmiento manda ahora con 7 puntos, seguido por B.A.P., con 6; Origone y Moreno tienen 5; Newbery suma 4; Defensa, 2; y cierra Ambos Mundos, sin unidades.
Esta noche, en el estadio de Ambos Mundos, se jugará el suspendido de aneanoche, entre B.A.P. y Origone de Agustín Roca.
La cuarta jornada se cerrará mañana viernes, con dos encuentros: River Plate de Junín será local ante Rivadavia de Junín; mientras que en la cancha de Ambos Mundos se medirán Independiente de Junín y Rivadavia de Lincoln.

COMENTARIOS