Sarmiento venció a Rosario Central por 1 a 0
AMISTOSO

Sarmiento venció a Rosario Central por 1 a 0

Rosario Central perdió hoy ante Sarmiento de Junín, puntero de la Primera B Nacional, por 1 a 0, en un amistoso jugado en el predio de Arroyo Seco en donde se entrena el equipo rosarino a la espera de la reanudación de la Superliga.

El partido duró 70 minutos, se dividió en dos tiempos de 35 y el equipo que dirige Edgardo Bauza alistó diferentes formaciones en cada uno de ellos.

El único tanto del cotejo lo señaló Nicolás Miracco, a los 23 minutos del segundo período, mediante un tiro penal.

En los primeros 35 minutos, el equipo dirigido por Bauza formó con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Facundo Rizzi; Diego Becker, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Jonás Aguirre; Jarlan Barrera y Agustín Coscia.

En la segunda parte, Central alistó a Josué Ayala; Iván Antunes, Marcelo Ortiz, Miguel Barbieri y Luciano Recalde; Andrés Lioi, Joaquín Pereyra, Leonardo Gil y Agustín Allione; Pablo Becker y Maximiliano Lovera.

Sarmiento, dirigido por Iván Delfino, formó con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Lucas Landa, Wilfredo Olivera y Guillermo Sotelo; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farre y Matías Garrido; Miracco y Nicolás Orsini.

Sarmiento está primero en la B Nacional con 29 puntos, con cuatro de ventaja sobre el escolta, Nueva Chicago. En la reanudación, el elenco 'verde' recibirá a Instituto de Córdoba en el estadio Eva Perón de Junín

Por su parte, el conjunto 'canalla' se enfrentará este sábado a Racing en un partido de los torneos veraniegos, a desarrollarse en el estadio José María Minella de Mar del Plata desde las 22.15.

El equipo de Bauza contó con los arribos de Rinaudo (Gimnasia), Aguirre (Belgrano),
Pablo Becker (Antofagasta de Chile), Barrera (Junior de Colombia), Allione (Palmeiras de Brasil) y Claudio Riaño (Necaxa de México).

Entre los que emigraron están José Luis Fernández (Defensa y Justicia), Elías Gómez (Argentinos Juniors), Agustín Maziero (River de Paraguay), Nahuel Gómez (rescindió), Diego Arismendi (rescindió) y Marco Ruben (Atlético Paranaense de Brasil).

Rosario Central está 16º en la Superliga, con 18 unidades y a cinco de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020. En cuanto a la reanudación de la Superliga, el "Canalla" jugará por la 16ta. fecha el sábado 26 visitando a Huracán desde las 17.10.

COMENTARIOS