Formación titular de River Plate que igualó en su estadio frente al
Formación titular de River Plate que igualó en su estadio frente al "Rojo".
TORNEO "OSCAR SARDI" DE LA LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Por el Nocturno, Rivadavia (J) goleó a Deportivo Baigorrita e igualaron River Plate-Independiente

Los albicelestes superon al "Depor" 4 a 0 y en cancha de "La Loba" no se sacaron ventajas y terminaron sin abrir el marcador.

Anoche, tras las suspensiones por lluvia de jornadas anteriores, se disputaron dos partidos correspondientes a la tercera fecha del campeonato Nocturno 2018/2019 de fútbol "Oscar Sardi" de primera división, que organiza la dirigencia de la Liga Deportiva del Oeste.
En su estadio, River Plate recibió a Independiente, mientras que en cancha del Club Atlético Ambos Mundos, Rivadavia de Junín superó al Deportivo Baigorrita, por 4 A 0, tras una buena demostración futbolística.
El conjunto albiceleste que dirige Gustavo Merlo fue superior en el primer período y se fue al descanso ganando 2 a 0, con tantos de Esteban Ábalos a los 13 minutos (tras buena acción previa de Emanuel "Bichi" Martínez) y de Ezequiel "Pequi" Álvarez en el minuto que había adicionado el árbitro Jorge Barragán.


Salió con todo cuando reanudaron el conjunto de Rivadavia y a los 7´, aumento cifras Santiago Illeski, con otra buena definición ante el arquero Lucio Torres, quien nada pudo hacer, como tampoco tuvo chances antes la defensa, para abortar el remate de gol que terminó anotando el ingresado Lucio Piero Cannarozzo a los 32´, poniendo el 4 a 0 definitivo.
En cuanto al pleito entre los de "La Loba" e Independiente, terminaron 0 a 0. Pese a que el primer tiempo fue de ida y vuelta, con chances para ambos elencos como para abrir el marcador, se terminaron yendo al descanso sin goles.
En el complemento, el juego arrancó con similares caracerísticas, con ambos conjuntos buscando con sus armas llegar al gol de la apertura, pero nuevamente los dos arqueros respondieron bien, tanto Villordo (RP) como Giordano (I), los defensores estuvieron firmes y el pitazo final de Juan Paniagua los encontró empatados sin tantos.
La tercera fecha del certamen con luz artificial se completará esta noche. Villa Belgrano y Rivadavia de Lincoln jugarán en el Estadio "El Bosque" villabelgranense, a partir de la hora 21.

COMENTARIOS