Cuerpo técnico y plantel de la categoría 2003/2004 de B.A.P. que avanzó a la siguiente fase en el torneo internacional que se disputa en Córdoba.
Cuerpo técnico y plantel de la categoría 2003/2004 de B.A.P. que avanzó a la siguiente fase en el torneo internacional que se disputa en Córdoba.
FÚTBOL INFANTIL, CATEGORÍA 2003/2004

B.A.P. disputa un torneo internacional en Córdoba

El equipo de la categoría 2003/2004 del Club B.A.P. de Junín participa hasta el domingo 16 del “Córdoba Cup Internacional” de fútbol, certamen del que toman parte casi 200 equipos de nuestro país, Uruguay, Chile y Bolivia, en las categorías 2013 a 2003/2004.
Se juega en clubes de Córdoba capital y el conjunto juninense está en la zona junto con Huracán de San Luis; la Escuela de Fútbol Internacional de Córdoba y Hay Equipo, también elenco de la ciudad capital serrana.
La delegación se conforma con Fernando Di Arma y Hernán Peretti (técnicos), Juan Oruza, Lorenzo Rotelli, Rocco Bozzano, Lorenzo Garcette, Tobías Sosa, Francisco Ramírez, Joaquín Mussi, Santiago Peretti, Mateo Robledo, Renzo Becerra, Gabriel José, Ramón Akan, Santiago Vigorelli, Francisco Díaz y Martín Ruiz.
El martes, el conjunto “ferroviario” debutó perdiendo 1 a 0 ante Huracán de San Luis; anteayer superaron 5 a 0 (goles de Díaz-3-, Ruiz y Peretti) a la Escuela de Fútbol Internacional de Córdoba y ayer igualaron sin tantos con el elenco cordobés de Hay Equipo.
Así, B.A.P. clasificó segundo en su zona y accedieron a jugar la Copa de Oro, a partir de hoy, en la fase de cuartos de final de este campeonato internacional.
Se agradeció “A los padres de los jugadores por la buena predisposición y la realización de eventos. Al Club, por la mano que nos dio y a Fernando Di Arma y Hernán Peretti, ya que pusieron lo mejor para que los chicos puedan realizar el viaje, que es lo importante”, se expresó desde la entidad.

COMENTARIOS