None
Santiago Silva lucha por el balón.
SUPERLIGA

Gimnasia y Huracán repartieron puntos en el bosque platense

Fue 2 a 2 en otros de los entretenidos partidos de la fecha 15.

Gimnasia y Esgrima La Plata y Huracán igualaron anoche 2 a 2, en uno de los tres partidos que le dieron continuidad a la 15ta fecha de la Superliga. Carlos Auzqui (1m.PT) abrió el marcador para Huracán, igualó Santiago Silva (10m.PT), otra vez el visitante se puso arriba en el marcador por intermedio de Patrico Toranzo (29m.ST) y Maximiliano Comba (32m.ST) puso el empate final. 
El partido se jugó en el estadio Juan Carmelo Zerillo del bosque platense y fue arbitrado por Pablo Echavarría. En el primer avance Huracán se puso en ventaja, cuando Auzqui aprovechó un despeje corto de Germán Guiffrey y definió ante la salida de Alexis Martín Arias. Reaccionó rápido Gimnasia y llegó al empate a los 10 minutos tras un centro preciso desde la derecha de Víctor Ayala que conectó Silva de cabeza. 
En el complemento, Lucas Gamba envió un centro desde la derecha para la entrada por el otro sector del recién ingresado Toranzo, que definió con un tiro suave. Gimnasia reaccionó casi de inmediato, cuando Saúl Salcedo no alcanzó a rechazar una pelota al área y Comba empató de cabeza, con Díaz ya en el piso.

COMENTARIOS