Gallardo duda entre  "Nacho" Fernández y el  defensor Martínez Quarta
RIVER PLATE

Gallardo duda entre "Nacho" Fernández y el defensor Martínez Quarta

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizó trabajos tácticos y futbolísticos a puertas cerradas en el predio de Real Madrid y mantiene la duda en el equipo titular entre Ignacio Fernández y Lucas Martínez Quarta.
El equipo para enfrentar este domingo a Boca sería con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez y Leonardo Ponzio; Nacho Fernández o Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.
En caso de jugar el defensor, tal como sucedió en la Bombonera en el partido de ida, el Pity Martínez iría a jugar de punta junto a Pratto y el equipo pasaría a defender con tres zagueros y los laterales sumados a la mitad de la cancha.
De todos modos, el trabajo de hoy a la tarde con pelota parada podría definir los 11 que no van a ser oficiales hasta algunas horas antes del encuentro previsto para el domingo a las 16:30 (hora argentina) en el estadio Santiago Bernabéu.
Asimismo, el delantero Ignacio Scocco, volvió a realizar tareas diferenciadas y si bien la exigencia fue mayor a la de las últimas 48 horas aún no tiene el alta médica y sus chances de ir al banco de suplentes son cada vez más bajas.
Por último, en una etapa del entrenamiento que se llevó a cabo en el campo deportivo del Real Madrid en Valdebebas, Gallardo, sorprendió en los trabajos de definición y ubicó al juvenil Julián Alvarez junto a Pratto en la ofensiva, lo que podría ser una alternativa para el segundo tiempo.
Rodrigo Mora y Juan Fernando Quinteros, quienes recibieron el alta médica antes de viajar a España, se movieron a la par del resto de los compañeros en los trabajos con pelota y en la parte física sin inconvenientes.
Finalmente, el plantel trabajó en el campo de entrenamientos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas tareas aeróbicas mezcladas con actividades técnicas y tácticas con pelota de rehabilitación tras el viaje.

COMENTARIOS