FÚTBOL

Se realizó un gran encuentro de escuelitas en el Estadio "El Bosque" de Villa Belgrano

Participaron las categorías infantiles de todos los clubes que conforman la Liga Deportiva del Oeste.

Con la organización de la Liga Deportiva del Oeste y el respaldo del Gobierno de Junín, el viernes se desarrolló un nuevo encuentro de escuelitas de fútbol. En esta oportunidad, la jornada se llevó a cabo en el Estadio "El Bosque" del Club Villa Belgrano y contó con la participación de todas las divisiones infantiles de los clubes que forman parte de la entidad madre del fútbol local. Como invitado especial estuvo el Club Social de Junín.
El inicio de las actividades fue a las 19. A partir de esa hora, los chicos comenzaron a disfrutar del juego en cada una de las canchitas que la organización diagramó dentro del estadio. Junto con los "profes", la diversión y el aprendizaje fueron los denominadores comunes en cada uno de los partidos.
Al mismo tiempo, es importante destacar que a partir de este año los encuentros de escuelitas de fútbol vienen incluyendo equipos de niñas. Esta novedad viene generando resultados positivos ya que se logra fomentar valores esenciales como el respeto y la solidaridad.

COMENTARIOS