POR LA SÉPTIMA FECHA DE LA SUPERLIGA

Recuperan el match postergado dos necesitados, Estudiantes-Newell´s

Estudiantes de La Plata y Newell´s, dos equipos necesitados de resultados positivos, recuperarán hoy su partido postergado por la Superliga, válido por la séptima fecha, que había sido suspendido por lluvia.
El encuentro se disputará a partir de las 19:30 en el estadio "Centanario" de Quilmes, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports.
El "Pincha" sigue con serios problemas de regularidad y, de hecho, no puede ganar desde la segunda fecha frente a Boca en Quilmes.
Desde ahí, además de la eliminación en Copa Libertadores y Copa Argentina, los dirigidos por Leandro "Chino" Benítez sumaron tres empates -el último frente a Atlético Tucumán el domingo- y tres derrotas.
En tanto, los dirigidos por Omar De Felippe vienen de conseguir su segunda victoria de la Superliga después del 2-0 en casa sobre Tigre.
Los goles de Fabricio Fontanini y Héctor Fértoli permitieron que Newell’s alcanzar las ocho unidades que lo colocan de momento en el puesto 19.
Igualmente, la preocupación de la "Lepra" es la tabla de promedios, donde se encuentra doce puntos arriba de Belgrano de Córdoba, el último que estaría bajando a la Primera "B" Nacional.

Los protagonistas
Así formarían los equipos:
Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Fabián Noguera, Iván Erquiaga; Bautista Cejas, Iván Gómez, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Francisco Apaolaza y Mariano Pavone. D.T.: Leandro Benítez.
Newell´s Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Braian Rivero, Héctor Fértoli; Mauro Formica; Luis Leal. D.T.: Omar de Felippe.

COMENTARIOS