None
Nicolás Arrechea, buen marcador central de Almagro.
B NACIONAL

Sarmiento le quiere ganar al puntero

El equipo de Iván Delfino visita a Almagro hoy, desde las 15.35, en el partido que abrirá la quinta fecha del campeonato. En los titulares del Verde, Gabriel Sanabria reemplazaría a Daniel Garro. El choque será televisado por TyC Sports.

Sarmiento visita hoy a Almagro, único puntero del Campeonato de la B Nacional. El choque marcará el inicio de la quinta fecha, arrancará a las 15.35, se jugará en el Estadio "Tres de Febrero", será arbitrado por Héctor Paletta y televisado por TyC Sports.
En el último ensayo de fútbol, el entrenador del Verde Iván Delfino realizó un único cambio en la formación titular con respecto al elenco que empató el pasado sábado 1 a 1 contra Central Córdoba de Santiago del Estero, al disponer el ingreso del "Chino" Gabriel Sanabria por Daniel Garro.
De esta manera, para visitar al "Tricolor", Sarmiento podría alistar a Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Gabriel Sanabria; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini.
 


Está claro que para Sarmiento será un partido más que complicado. Es que Almagro, conjunto dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez, llega en un momento inmejorable, aunque sólo marcó cinco goles, se mostró firme en defensa y, transcurridos ya cuatro partidos, no le convirtieron. Además, gracias a esta solidez defensiva, el arquero Horacio Ramírez lleva 540 minutos con la valla invicta y está a 94’ de superar a Norberto Peratta, quien logró 634 en la temporada 1987-1988 con la camiseta del Tricolor. 
En tanto que, el equipo de Iván Delfino festejó cuatro tantos y recibió dos, lo que lo llevó a igualar de local ante Atlético de Rafaela en la segunda fecha y, también en Junín, recibiendo a Central Córdoba en la cuarta.
También hoy, a las 21, Atlético Rafaela será anfitrión de Nueva Chicago con arbitraje de Nazareno Arasa mientras que la fecha continuará mañana sábado con tres partidos que se jugarán a las 15.30.
Uno de ellos se disputará en Sarandí donde Arsenal será local de Mitre de Santiago del Estero con Pedro Argañaraz como juez, mientras que en otro Villa Dálmine recibirá al Deportivo Morón con Yamil Possi como árbitro y en el tercero Defensores de Belgrano será anfitrión de Temperley, con Leandro Rey Hilfer como juez principal.

El domingo habrá cuatro partidos y otros dos el lunes
La jornada dominical se iniciará a las 14.35 con el encuentro en el cual Los Andes recibirá a Ferro con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro y televisación en directo mientras que a las 15.30 Olimpo de Bahía Blanca será local de Guillermo Brown de Puerto Madryn con Ramiro López como juez.
Luego, a las 16.30, Gimnasia de Mendoza se medirá ante Independiente Rivadavia en un partido que será controlado por el árbitro Julio Barraza y a las 16.35 Platense será anfitrión de Quilmes con Gastón Suárez como juez y televisación en directo.
La fecha continuará el lunes a las 20 con el encuentro en el cual Chacarita visitará a Agropecuario de Carlos Casares con arbitraje de Lucas Novelli y televisación en directo.
En tanto, a las 22, Central Córdoba de Santiago del Estero será local de Brown de Adrogué con Sebastián Mastrángelo como árbitro y el próximo sábado 13 de octubre a las 17.00 Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Instituto de Córdoba con Pablo Díaz como juez. El equipo que quedará libre en la quinta jornada de la Primera B Nacional es Ramón Santamarina de Tandil.

COMENTARIOS