None
Gabriel Sanabria (izq.) en el entrenamiento de ayer. Reemplazaría a Daniel Garro desde el inicio, mañana.
“B” NACIONAL

Gabriel Sanabria reemplazaría a Daniel Garro en Sarmiento, para visitar mañana a Almagro

Tras el ensayo futbolístico de ayer en el estadio “Eva Perón”, el plantel viajará hoy para concentrarse en un hotel de Capital Federal.

Un intenso ensayo futbolístico dispuso ayer el director técnico del plantel profesional de Sarmiento de Junín, Iván Raúl Delfino, ayer en el estadio “Eva Perón” y para cerrar los entrenamientos de cara al partido por la quinta fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera “B” Nacional de fútbol, a jugarse mañana viernes como visitante de Almagro, en el estadio “Tres de Febrero” y con el arbitraje por Héctor Paletta.
En la práctica, Delfino hizo un cambio en la formación titular con respecto al elenco que empató el pasado sábado 1 a 1 contra Central Córdoba de Santiago del Estero, al disponer el ingreso del “Chino” Gabriel Sanabria por Daniel Garro.
 


Para al “Tricolor”, Sarmiento podría alistar a Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Gabriel Sanabria; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini.
El plantel rentado del CAS, tras desayunar hoy a las 8.30 en las instalaciones de la entidad de Arias y Necochea, viajara a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para concentrarse allí a la espera del choque de mañana entre dos de los invictos del campeonato.
Por otra parte, tracendió que por la sexta fecha, en la cual Sarmiento recibirá a Platense en el estadio “Eva Perón”, el match se jugaría el lunes 8 de octubre, televisado en directo.

Programa de la quinta fecha
La quinta fecha tiene esta programación prevista:
El viernes 28, a las 15.35, Almagro vs. Sarmiento, siendo Héctor Paletta el juez; y a las 21 juegan Atlético Rafaela vs. Nueva Chicago, con arbitraje de Nazareno Araza.
El sábado 29, a las 15.30 habrá dos partidos: Arsenal vs. Mitre de Santiago del Estero (Pedro Argañaráz); Villa Dálmine vs. Deportivo Morón (Yamil Possi); a las 16.35: Platense vs. Quilmes (Gastón Suárez); y a las 17 se medirán Defensores de Belgrano vs. Temperley, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
El domingo 30, a las 14.30: Los Andes vs. Ferro Carril Oeste (juez, Gerardo Méndez Cedro); 15.30: Olimpo vs. Brown de Puerto Madryn (Ramiro López); y a las 16.30: Gimnasia de Mendoza vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (clásico que dirigirá Julio Barraza)..
El lunes 1º de octubre, a las 20, Argentino Agropecuario de Carlos Casares vs. Chacarita Juniors (Lucas Novelli); y a las 22 se miden Central Córdoba (Santiago del Estero) ante Brown de Adrogué (Sebastián Mastrángelo será el árbitro).
Cerrarán la fecha el sábado 13 de octubre, en horario a confirmar, Gimnasia y Esgrima de Jujuy e Instituto de Córdoba (juez, Pablo Díaz), quedando libre Santamarina de Tandil.

COMENTARIOS