FÚTBOL LOCAL

Independiente de Junín y Origone Fútbol Club se mantienen en lo más alto de las posiciones

El Rojo y el "Milan" de Agustín Roca empataron frente a Moreno y Sarmiento y de esa manera conservaron el liderazgo. Por la décima fecha, Rivadavia (J) le ganó el clásico a Villa, La Loba empató con el Tricolor 3 a 3, BAP ganó en Lincoln y Defensa superó a Baigorrita.

El final del Torneo Apertura 2018 Copa "Carlos Carozza" sigue al rojo vivo. Restando solo tres fechas para el final, Independiente de Junín y Origone Fútbol Club siguen en los más alto de las posiciones y ya son serios candidatos a pelear por el título que pone en juego la Liga Deportiva de Oeste
Ayer, en el marco de décima fecha, todas las miradas se centraban en dos partidos que podían cambiar la historia. Por un lado, Independiente (J) recibió en su cancha a Mariano Moreno; y en cancha de Defensa, Sarmiento hizo de local ante Origone FC.
El Rojo que conduce tácticamente Ever Gallo volvió a jugar un buen partido. Enfrente, Moreno, que durante la semana se quedó sin técnico tras la ida del "Hueso" Coppola, fue dirigido ayer interinamente por el "profe" Juan Simón. La visita, que apostó a defenderse bien, abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo con un verdadero golazo de Franco Bernardino; pero la alegría duró poco porque Enzo Garavaglia empató para el local. 
En cancha de Defensa, los pibes de Sarmiento y Origone FC jugaron un partido entretenido pero que terminó sin goles. Los del Verde desplegaron un gran juego colectivo pero eso no les alcanzó para quedarse con los tres puntos que le hubiesen permitido alcanzar la cima.
Completando la jornada, BAP logró una gran victoria en Lincoln al superar a Rivadavia por 2 a 0. Con el triunfo, el "Ferroviario" se volvió a prender en la lucha. También Defensa ganó en rodeo ajeno; fue por la mínima, ante Deportivo Baigorrita, con el tanto convertido por el defensor Matías Kenan.
Un gran encuentro disputaron La Loba y Ambos Mundos. El equipo de Ricardo Videla recibió al del "Colo" Castro para jugar un verdadero partidazo que terminó empatado 3 a 3.
Por último, Rivadavia de Junín se quedó con el clásico de barrio tras ganarle a Villa Belgrano por 2 a 1. En la primera parte, Ezequiel Álvarez abrió el marcador de penal para el local; Lucas Cabrera lo empató para Villa a los pocos minutos de iniciarse el complemento y sobre el final, en una de las últimas jugadas, Gonzalo Torres le dio la victoria y el clásico al Albiceleste.
De esta manera, restando solo tres fechas para el final, Origone e Independiente (J) quedaron bien posicionados y junto a Sarmiento son serios candidatos a pelear por el título.

COMENTARIOS