None
Manuel Vicentini será el arquero titular.
B NACIONAL

Sarmiento ingresa en la recta final de la pretemporada

El plantel profesional de Sarmiento comenzará hoy una nueva semana de trabajo, de cara al inicio del Campeonato de la B Nacional estipulado para el 25 de agosto.
En la recta final de la pretemporada, el entrenador Iván Delfino podrá contar para esta semana con algunos de los titulares que tenía entre algodones; principalmente con el defensor Wilfredo Olivera y el atacante Nicolás Miracco. 
Las lesiones en el Verde siguen siendo noticias frecuentes. Mientras Iván Etevenaux y Fermín Antonini continúan rehabilitándose de las graves lesiones que les tocó sufrir (rotura de ligamentos), se sumó a la lista Maximiliano Méndez, quien estará al margen de los entrenamiento por unos 14 días como consecuencia de una distención de ligamentos. El pibe Joaquín Vivani también se entrena diferenciado, recuperándose de un esguince de tobillo; y también el delantero Nicolás Orsini tiene un fuerte traumatismo en el cuádriceps de pierna derecha. 
En definitiva, entre las principales novedades de esta semana, hoy, a las 17, se conocerá el fixture para Sarmiento, luego de que en sede de la AFA se realice el tradicional sorteo. 
Cabe recordar que el inicio del torneo está pactado para el sábado 25 y el campeonato tendrá dos ascensos (campeón y el ganador del reducido) a la Primera División, y dos descensos directos por promedios.

COMENTARIOS