None
Nicolás Orsini, el delantero se transformó en el quinto y último refuerzo.
B NACIONAL

Se viene la primera prueba

Sarmiento visitará mañana a Flandria para disputar el primer amistoso de la pretemporada.

El plantel de Sarmiento comenzó ayer otra semana de trabajo, en el marco de una dura pretemporada que le servirá al conjunto de nuestra ciudad para llegar de la mejor forma al Campeonato de la B Nacional edición 2018/2019 que comenzará el 25 de agosto.
Mañana a las 11, en Jáuregui y frente a Flandria (B Metropolitana) , el Verde jugará el primer amistoso de este semestre. Y de cara a este choque, ayer, en el entrenamiento de ayer a la tarde, que se realizó en Ciudad Deportiva, el DT Iván Delfino realizó algunos movimientos con lo que podría ser el once inicial.
Frente al "Canario", el Verde de nuestra ciudad podría alinear a Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Julian Brea, Franco Leys, Guillermo Farré y Gabriel Sanabria; Ariel Cólzera y Nicolás Miracco.
 


El resto de la delegación que también viajará estará integrada por los arqueros Pablo Fernández y Lautaro Amade; los defensores Ariel Kippes, Maximiliano Méndez, Federico Pieretto, Luciano Pierce y Martín García; los volantes Juan Antonini, Juan Caviglia, Nicolás Castro, Eric Palleros, Sergio Quiroga y Ulises Arias; y los delanteros Santiago Rosa, Nicolás Orsini y Gianfranco Ottaviani.
Previo al amistoso de mañana, el plantel del Verde se entrenará hoy en lugar y horario a confirmar. 
Cabe agregar que tras el choque contra Flandria, Sarmiento jugará el sábado 4 de agosto, en Carlos Casares ante Agropecuario Argentino; el 8 en el Estadio "Eva Perón" ante Independiente de Chivilcoy; y, por último, el 11 el Verde también recibirá en su estadio a Agropecuario.

La conformidad del DT con los refuerzos 
En diálogo con este diario, el técnico Iván Delfino, se mostró conforme con la llegada de los refuerzos. Al respecto, dijo: "Se ha hecho lo mejor posible en una austeridad notable. Dentro de lo que es el presupuesto (2 millones de pesos) se ha traído lo mejor que se pudo. En este sentido uno está conforme con los jugadores que han venido y a eso debemos sumarle la apuesta que se está haciendo con algunos chicos".
En lo que respecta a los trabajos de pretemporada, agregó: "En este inicio no hemos podido contar con algunos espacios y nos hemos tenido que adaptar a lo que había. De todas maneras hemos podido sumar horas de trabajo y de a poco también hemos metido algunos trabajitos con pelota. Mucho más que esto no vamos a tener así que ya nos estamos metalizando de esa forma. Va a ser un torneo duro".

COMENTARIOS