Mañana, a las 13, el plantel se entrenará en Ciudad Deportiva.
Mañana, a las 13, el plantel se entrenará en Ciudad Deportiva.
B NACIONAL

Sarmiento arranca mañana la pretemporada

El plantel profesional de Sarmiento comenzará mañana con la pretemporada de cara al inicio del nuevo Campeonato de la B Nacional 2018/2019. El primer entrenamiento de esta nueva etapa será en el predio Ciudad Deportiva a partir de las 13.
En el puntapié de los trabajos, se espera la presencia de los arqueros Manuel Vicentini, Pablo Fernández y Lautaro Amade; de los defensores Javier Capelli, Luis Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Maximiliano Méndez, Federico Pieretto y Facundo Castet; los volantes Guillermo Farré, Franco Leys, Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Gabriel Sanabria, Eric Palleros, Iván Etevenaux y Fermín Antonini; y los delanteros Nicolás Miracco, Santiago Rosa, Julián Brea y Gianfranco Ottaviani.


En lo que respecta a los refuerzos que pidió el entrenador Iván Delfino, por el momento la única contratación es el volante Franco Leys. Al mismo tiempo, la dirigencia ya tendría acordada la llegada del defensor Wilfredo Olivera y del delantero Ariel Colzera, quienes en el transcurso de esta semana podrían estampar su firma y sumarse al plantel.
En el caso de Olivera, el futbolista de 31 años se desempeña como marcador central y viene de jugar en Atlético Rafaela; mientras que el atacante chaqueño Colzera, de 32, arribará al Verde proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú.
También el otro jugador que está muy cerca de sumarse es el volante Nicolás Castro. Al mismo tiempo, el puesto de arquero también está vacante y por ahora no hay nombres que hayan trascendido.
Por último, cabe recordar que las bajas confirmadas son el arquero Fernando Pellegrino, los defensores Ramiro Arias y Matías Sarulyte; los volantes Nahuel Estévez (vuelve a Estudiantes de La Plata), Gonzalo Bazán (se va al fútbol colombiano), Nicolás Rinaldi (jugará en Flandria) y Renzo Spinaci; y los delanteros Ignacio Cacheiro (se fue al fútbol ecuatoriano), Lucas Passerini (vuelve a Tigre), Patricio Vidal y Joaquín Boghossian (jugará en el fútbol peruano).

COMENTARIOS