Origone de Agustín Roca, líder e invicto del
Origone de Agustín Roca, líder e invicto del "Apertura" de fútbol de la Liga Deportiva del Oeste.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Inician hoy la quinta fecha del campeonato "Apertura" 2018

Juegan esta tarde Rivadavia de Junín frente al puntero e invicto, Origone de Roca, y Defensa Argentina frente a Rivadavia de Lincoln.

Comenzará hoy, y finalizará mañana, la quinta fecha del campeonato "Apertura" 2018 del fútbol que organiza la Liga Deportiva del Oeste de Junín y que lleva el nombre de “Carlos Carozza”, en reconocimiento al vigente dirigente del Club Atlético Villa Belgrano.
Desde las 15.30, el puntero e invicto, Origone F.C. de Agustín Roca, visitará en el polideportivo de Italia y Ruta Nacional 188 a Rivadavia de Junín (también sin derrotas hasta el momento), bajo el arbitraje de Jorge Barragán, con Paniagua y Bruno como líneas asistentes.
En su cancha, Defensa Argentina espera a la misma hora la visita de Rivadavia de Lincoln, cotejo que dirigirá el juez Hugo Demaro, con Joel Rivero y Zarandón como colaboradores.
Mañana domingo se jugarán los otros cuatro encuentros de la quinta jornada, tres de ellos también a partir de las 15.30.
En su estadio de Villa Triángulo, el tricolor local, Ambos Mundos, enfrentará a B.A.P., siendo juez designado Santiago Schmoll, asistido desde las bandas por Franco Calogero y H. López.
En su cancha de Maipú y Lavalle, Jorge Newbery buscará continuar la recuperación (viene de ganarle 1 a 0 a Rivadavia, en Lincoln) recibiendo al segundo de las posiciones, el invicto Sarmiento, bajo arbitraje de Rodrigo Felioga, con Buono y V. Pallero como jueces de línea.
En la localidad de Baigorrita, el Deportivo local será anfitrión del imbatido Independiente de Junín, con arbitraje de J. Morales, asistido desde las líneas por Miranda y H. Díaz.
Media hora más tarde, desde las 16 y en en el barrio "La Loba", River Plate espera la visita del Club Atlético Villa Belgrano, con Matías Bogado como soplapitos, completando la terna Paniagua y Martinez.
Tendrá fecha libre Mariano Moreno.

COMENTARIOS