Diego Maradona llega a Bielorrussia y será presidente de Dynamo Brest
NUEVO DESAFÍO

Diego Maradona llega a Bielorrussia y será presidente de Dynamo Brest

Diego Maradona ya tiene un nuevo desafío y será en Bielorrusia. El Diez firmó contrato con el Dynamo Brest, de la primera división de Bielorrusia, y no solo será el responsable del fútbol, sino que también asumirá como presidente.
Tras su experiencia en Al-Fujairah de Emiratos Arabes Unidos, el argentino dejará así Dubai, donde vivió siete años, para afrontar un nuevo objetivo en Europa del Este.
La idea es que Maradona esté en Minsk, la capital, durante al menos dos años, con posibilidad de extenderlo y también cada una de las partes pueden sentarse y rescindirlo. Los directivos del Dynamo, por su parte, lo que quieren es poder romper con una tradición que lo ubica en mitad de tabla y clasificar a una copa europea.
Más allá de lo que será su labor como entrenador, Maradona tendrá bajo su órbita lo que será el mercado de pases, los refuerzos y los destinos de los juveniles. Desde el entorno del astro argentino, la oferta fue imposible de rechazar y percibirá un salario que triplicará al que recibió en Al-Fujairah.

COMENTARIOS