Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona
SELECCIÓN ARGENTINA

Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

El DT se reunió de manera individual con los dos futbolistas argentinos. El entrenador santafesino había acordado la junta con Jorge Messi, el papá del crack rosarino. En tanto que el ex Independiente, en la ciudad catalana, cumple con la recuperación de una lesión en su rodilla izquierda.

El entrenador y el capitán de la selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli y Lionel Messi, se reunieron ayer al mediodía en Barcelona, a semanas de definir la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018.
Sampaoli, que antes del fin de semana había tenido una charla con Jorge Me-ssi, el padre de la “Pulga”, acordó la reunión para tratar de avanzar respecto de sus próximas decisiones.
Este lunes se reunió en Barcelona con Lionel y posteriormente con Sergio Kun Agüero. Si bien no trascendieron detalles de las reuniones, con el astro rosarino habría consensuado algunos aspectos para mejorar el funcionamiento colectivo.
De la reunión con el Kun, quien está en la ciudad catalana en plena recuperación de la operación por una lesión meniscal en la rodilla izquierda, participó Daniel Martínez, uno de los médicos de la Selección, quien viajará también a Milán a ver el estado y tiempo estimado de recuperación de Lucas Biglia, que sufrió este fin de semana la fractura de dos vértebras lumbares.


​​​​​​​Durante la última gira en Europa (victoria ante Italia y caída estrepitosa frente a España), Sampaoli había afirmado que “esta selección es más de Messi que mía”.
Evidentemente, la opinión del mejor jugador del mundo es muy importante para inclinar la balanza en los lugares donde todavía el entrenador presenta dudas.
En la continuidad de su gira por Europa, el entrenador santafesino tiene previsto juntarse, entre otros jugadores, con los delanteros Paulo Dybala y Mauro Icardi, quienes no tienen un lugar asegurado en la lista definitiva.
Los encuentros de Sampaoli con Messi y Agüero fueron de manera individual. El entrenador del seleccionado argentino continuará su periplo europeo por Sevilla y en los próximos días estará en Inglaterra, Holanda, Francia, Italia y Portugal.

COMENTARIOS