None
INDEPENDIENTE

Abusos de menores: piden la prisión preventiva para Bustos y Cohen Arazi

La fiscal en lo penal de Avellaneda María Soledad Garibaldi, pidió la prisión preventiva del árbitro Martín Bustos y el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, en el marco de la causa por los presuntos abusos de menores en el club Independiente.
La fiscal pidió las preventivas ante el juez de garantías Luis Carzoglio que tiene cinco días para resolver si confirma o no las prisiones preventivas.
Los pedidos por corrupción de menores son contra el árbitro Bustos, el relacionista público Cohen Arazi, para el organizador de torneos de fútbol Alejandro Dal Cin; para Juan Manuel Díaz Vallone, representante de futbolistas y para el estudiante Silvio Fleytas.
Además, lo pidió por encubrimiento para el abogado de Bustos, Tomás Beldi, puesto que cuando se lo iba a detener a aquel el letrado intentó romper el teléfono que tenía pruebas claves para la causa. 
A Bustos se lo acusa de tres hechos de abuso sexual ultrajante, cinco hechos para Cohen Arazi, siete hechos para Dal Cin y también sobre Fleytas. 

COMENTARIOS