Ambos Mundos perdió 1 a 0 como local ante Jorge Newbery de Rojas, en el partido de ida de semifinales del torneo Unión de Ligas de Fútbol, Región Pampeana Norte.
Ambos Mundos perdió 1 a 0 como local ante Jorge Newbery de Rojas, en el partido de ida de semifinales del torneo Unión de Ligas de Fútbol, Región Pampeana Norte.
TORNEO UNIÓN DE LIGAS DE FÚTBOL

Jorge Newbery de Rojas venció de visitante a Ambos Mundos

Pedro Ramos anotó el único gol, a los 3´ del complemento.

Futbol local
1
JORGE NEWBERY
0
AMBOS MUNDOS

En el partido de ida de semifinales del torneo Unión de Ligas de Fútbol, zona Región Pampeana Norte, el representante de la Liga Deportiva del Oeste de Junín, Ambos Mundos, perdio como local ante Jorge Newbery de Rojas, por la mínima diferencia, en el partido disputado anteanoche en el estadio de los tricolores de Villa Triángulo, en tanto que la revancha se jugará la semana entrante en la vecina ciudad.
El único gol del encuentro jugado anteanoche fue anotado apenas iniciado el complemento, en el minuto 3, por el delantero Pedro Ramos y a pesar que el conjunto dirigido en la ocasión por Cristian Badino (Hugo Castro no pudo estar presente, por motivos personales) intentó llegar al empate, el pitazo final de la árbitro de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln, Rocío Melo (de buena tarea) encontró ganancioso al conjunto rojense, que ahora definirá el pase a la final en su estadio.
Ambos Mundos, que venía de eliminar a otro elenco de la Liga de Rojas, el de Huracán (perdió 4-2 como huésped y luego ganó 3 a 1 en Junín, definiendo el pase a semifinales en su favor por penales), ya cuenta con un plantel disminuído, pues algunos de sus jugadores (que participaron del Nocturno 2018 de la Liga Deportiva del Oeste) emigraron a elencos de la zona, donde ya empezaron a disputarse los torneos oficiales.
En la otra semifinal se miden un representante de la Liga de Escobar y otro de la Liga de Luján, cuyo ganador chocará en la final ante Newbery de Rojas o Ambos Mundos (J).

COMENTARIOS