El técnico Iván Delfino da indicaciones a quienes formaron ayer el equipo que el sábado enfrentaría a Ferro.
El técnico Iván Delfino da indicaciones a quienes formaron ayer el equipo que el sábado enfrentaría a Ferro.
PRIMERA "B" NACIONAL DE FÚTBOL

Guillermo Farré volvería en Sarmiento como titular, el sábado frente a Ferro

En el ensayo de fútbol de ayer, el experimentado volante jugó en el equipo que Iván Delfino pondría ante los de Caballito.

El plantel profesional de Sarmiento de Junín continuó ayer con la preparación para el partido que el sábado próximo librará en el estadio "Eva Perón" frente a Ferro Carril Oeste, por la décima octava fecha del campeonato de la Primera "B" Nacional de fútbol.
En la víspera, los jugadores que dirige Iván Delfino realizaron una sesión de fútbol, que repetirán hoy desde las 17.30 (esta vez a puertas cerradas), en la cual el entrenador paró el posible conjunto titular que enfrentará a los de Caballito, buscando el CAS la recuperación tras la derrota del pasado sábado en la visita a Brown de Adrogué (1-2) ante un rival que viene de vencer como local a Quilmes, por la mínima diferencia.
Ya recuperado de la dolencia que lo marginó del partido jugado en Adrogué, el experimentado volante oriundo de la vecina ciudad de Colón, Guillermo Farré, volvería al equipo titular en reemplazo de Matías Sarulyte, en lo que sería el único cambio del elenco "verde" de nuestra ciudad para el encuentro sabatino, que arbitrará Sebastián Bresba y se iniciará a las 19 horas.
De esa manera, Sarmiento alistaría pasado mañana a Fernando Pellegrino; Luis Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Farré y Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.
Ayer, en la práctica de fútbol, ese conjunto enfrentó al formado por Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Matías Sarulyte, Federico Pieretto y Facundo Castet; Nicolás Rinaldi, Renzo Spinaci, Joaquín Vivani y Gabriel Sanabria; Patricio Vidal y Joaquín Boghossian.

Toda la fecha
La 18ª fecha del campeonato de Primera "B" Nacional, tiene esta programación prevista:
Mañana viernes, a las 21 hs., Atlético de Rafaela-All Boys, con arbitraje de Luis Álvarez.
Sábado 10: A las 17, Nueva Chicago-Almagro, Bruno Bocca; Deportivo Morón-Mitre de Santiago del Estero, Lucas Comesaña; Los Andes-Flandria, Pablo Echavarría; y Deportivo Riestra-Agropecuario de Carlos Casares, Gerardo Méndez Cedro.
A las 19, SARMIENTO (J) vs. Ferro Carril Oeste, Sebastián Bresba; y Villa Dálmine-Brown de Adrogué, con arbitraje de Gastón Suárez.
Domingo 11: A las 17, Estudiantes de San Luis-Juventud Unida de Entre Ríos, César Ceballos; Gimnasia de Jujuy-Brown de Puerto Madryn, Julio Barraza.
A las 19.05, Quilmes-Independiente Rivadavia de Mendoza, Pablo Díaz.
Lunes 12, a las 20.30: Santamarina de Tandil-Instituto de Córdoba, con arbitraje de Diego Ceballos y desde las 21.05, Boca Unidos de Corrientes-Aldosivi,con el contralor del juez Yamil Possi.

COMENTARIOS