San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Newell’s y sigue soñando
LOS ROSARINOS SE HUNDEN EN LA TABLA

San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Newell’s y sigue soñando

El Azulgrana -que tiene pendiente un partido- sumó 31 puntos y quedó a 6 de la punta, que pertenece a Boca y juega esta noche. El gol lo convirtió Rubén Botta, que terminó lesionado.

Primera División
1
SAN LORENZO
0
NEWELL'S OLD BOYS

San Lorenzo venció por 1-0 con gol de Rubén Botta a un golpeado Newell’s en el Nuevo Gasómetro y, al menos hasta que juegue Talleres, es el único escolta de Boca en la Superliga. El conjunto rosarino, en tanto, sumó su tercera caída consecutiva y la continuidad de Juan Manuel Llop como entrenador está en duda.
El Ciclón llegó a la cita con la urgencia de ganar para no dejar pasar una nueva oportunidad de acercarse a la cima; y lo hizo aunque sin muchos argumentos futbolísticos que esgrimir. De hecho, el gol llegó rápidamente a través de una pelota parada en la que Coloccini se la bajó a Botta para que este, de volea, marcara el 1-0.
El equipo dirigido por Claudio Biaggio no supo aprovechar el desconcierto de un rival que está en caída libre, pero sí pudo aguantar sus tibios embates en pos del empate. Así, los minutos se le fueron escurriendo de las manos a un Llop necesitado de oxígeno y el 1-0 se mantuvo inalterable.
San Lorenzo, que adeuda su partido ante Independiente de la 15ª fecha, quedó a seis puntos de Boca, que mañana visita a un Banfield alternativo. En tanto, para Newell’s es otra señal de alarma en medio de una campaña decepcionante que bien podría derivar en la salida del Chocho Llop de su cargo.
Lesionado
Rubén Botta se retiró con una molestia, luego de convertir el gol de la victoria de San Lorenzo sobre Newell’s por 1-0, y el Twitter del Ciclón confirmó que “sufrió un esguince medial de rodilla izquierda”.
Además, el Azulgrana confirmó que se le realizará una resonancia al mediocampista, quien fue reemplazado por Leandro Romagnoli a los 6 minutos del complemento, el próximo lunes para confirmar la gravedad de la lesión.

De “mala fe”
El volante Franco Mussis todavía está alejado de las canchas luego de la rotura de ligamentos que sufriera el 25 de septiembre en el partido ante Estudiantes, pero su bronca sigue intacta. “Desábato me lesionó de mala fe”, disparó.
“Se quiso comunicar conmigo por medio de dos compañeros, pero yo no quiero hablar con él”, agregó; y, tajante, se negó a cualquier tipo de contacto con el defensor de Estudiantes.

COMENTARIOS