Equipo de Rivadavia de Junín que arrancó goleando en el debut.
Equipo de Rivadavia de Junín que arrancó goleando en el debut.
"CLAUSURA" DE FÚTBOL FEMENINO

Ganaron Rivadavia (J), en Primera y Defensa Argentina, en Sub-17

Por la primera fecha, las albicelestes superaron 5 a 0 a Independiente y las Celestes del sur derrotaron 2 a 0 a Ambos Mundos.

Está en marcha el campeonato "Clausura" 2018 de fútbol femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste en dos categorías, Primera división y Sub-17, por la Copa Gobierno de Junín”.
El acto inaugural y la primera fecha se realizaron en el estadio del Club Atlético Ambos Mundos e hicieron uso de la palabra el presidente de la institución anfitriona, Daniel "Keto" Barco, el mandamás de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo y cerró el profesor Daniel Pueyo, subsecretario de Deportes y Educación del Gobierno Municipal de Junín.
A la hora de jugar, en la categoría juveniles, Defensa Argentina superó 2 a 0 a Ambos Mundos y en el encuentro de fondo de mayores, Rivadavia de Junín (subcampeón del "Apertura") goleó 5 a 0 a Independiente.

Cómo sigue
En cuanto a las próximas fechas, el martes 20 jugarán en cancha de Villa Belgrano y en Sub-17, los elencos de Independiente y Defensa Argentina, con arbitraje de Nicolás Zarandón.
En el encuentro de fondo de primera categoría se enfrentarán Villa Belgrano ante el conjunto de la Universidad Nacional del Noroeste (Unnoba), siendo juez designado Hugo Demaro.
El jueves 22, en el estadio de Ambos Mundos, jugarán en Sub-17 los equipos de Sarmiento y de Rivadavia de Lincoln, con el contralor del soplapitos J. Martínez, mientras que en Primera cotejarán Rivadavia de Lincoln contra Ambos Mundos, siendo árbitro Rodrigo Felioga.

COMENTARIOS