None
Joaquín Boghossian quiere cabecear el balón sobre un lateral, en una carga del equipo de los suplentes, ayer ante los presuntos titulares que presentará el sábado aquí Sarmiento de Junín, ante Agropecuario de Carlos Casares.
PRIMERA "B" NACIONAL DE FÚTBOL

La duda de Delfino, entre los titulares, es colocar a Patricio Vidal o Nahuel Estévez

Este sábado desde las 19.05, el "Verde" recibe a Argentino Agropecuario de Carlos Casares, con arbitraje del bahiense Bruno Bocca.

El plantel profesional de Sarmiento de Junín hizo un ensayo de fútbol ayer en su estadio "Eva Perón", comenzando el director técnico Iván Delfino a delinear el equipo titular que va a recibir a Argentino Agropecuario de Carlos Casares, equipo ascendido en la última temporada y que es uno de los grandes protagonistas del certamen de Primera "B" Nacional. Prueba de ello es que, tras empatar agónicamente el lunes ante Quilmes en condición de local (1 a 1), se ubica segundo en las posiciones y es uno de los escoltas del líder, Atlético Rafaela.
Tras el empate del viernes pasado como huésped frente a Juventud Unida de Gualeguaychú (2 a 2), el C.A.S. necesita sumar tres puntos para salir del fondo de las posiciones en cuanto a los equipos que luchan por no descender, de allí que sea muy importante el cotejo ante los "sojeros", a disputarse el sábado desde las 19.05 en el estadio de Arias y Necochea, que va a ser arbitrado por el bahiense Bruno Bocca.
Ayer, Delfino puso como titulares en la práctica futbolera a Fernando Pellegrino; Luis Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Patricio Vidal (luego Nahuel Estévez), Fermín Antonini, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.
Recordemos que el delantero Ignacio "Nacho" Cacheiro fue expulsado en el partido disputado en Gualeguaychú y el entrenador no podrá contar con él para este fin de semana.

Hoy nuevo ensayo, y juega la reserva
Hoy, el plantel superior verdolaga volverá a entrenar en el estadio "Eva Perón", esta vez a puertas cerradas y desde las 18. En tanto que mañana la práctica será a las 8.30, en la Ciudad Deportiva, para iniciar desde la hora 20 la concentración para el cotejo frente al equipo casarense que dirige el "Chaucha" Bianco.
Por otra parte, en la mañana de hoy en Pontevedra (Nicasio Oroño y Seguí, Partido de Merlo), la Reserva de Sarmiento visitará a Ferro Carril Oeste, por una nueva fecha del certamen de la categoría.

Programa del fin de semana
La programación completa de la segunda categoría del fútbol argentino tendrá a los siguientes árbitros:
All Boys - Aldosivi, con Héctor Paletta como juez; Atlético de Rafaela - Brown de Adrogué, Yamil Possi; Boca Unidos - Guillermo Brown de Puerto Madryn, Sebastián Ranciglio; Deportivo Morón - Ferro Carril Oeste, Diego Ceballos; Deportivo Riestra - San Martín de Tucumán, Lucas Comesaña; Estudiantes de San Luis - Nueva Chicago, Pablo Díaz; Gimnasia de Jujuy - Instituto de Córdoba, Nazareno Arasa; Los Andes - Almagro, Pedro Argañaraz; Mitre de Santiago del Estero - Independiente Rivadavia de Mendoza, Gerardo Méndez Cedro; Quilmes - Flandria, Luis Álvarez; SARMIENTO - Agropecuario de Carlos Casares, Bruno Bocca; y Villa Dálmine - Juventud Unida de Gualeguaychú, Ramiro López.

COMENTARIOS