La AFA confirmó los árbitros de la fecha 15 de la Superliga
EL ROJO-EL CICLÓN, POSTERGADO

La AFA confirmó los árbitros de la fecha 15 de la Superliga

La AFA sorteó los árbitros de la jornada 15 y confirmó que el encuentro entre Independiente-San Lorenzo quedó postergado y con fecha a confirmar. El equipo que dirige Ariel Holan jugará el miércoles 14 la ida de la Recopa Sudamericana frente al Gremio.
Entre los partidos más importantes, Ariel Penel tendrá a su cargo el enfrentamiento entre los de la Ribera y Temperley, que se jugará el domingo 11 a las 19:15 en la Bombonera. Mientras que Federico Beligoy será el encargado de impartir justicia entre Lanús y River, también el domingo a las 21:30, en el estadio Ciudad de Lanús.
Hernán Mastrangelo dirigirá Unión-Arsenal; Juan Pablo Pompei en Defensa y Justicia-Chacarita y Pablo Echavarría para Newell's-Colón. Fernando Espinoza será la autoridad en Vélez-Patronato; Diego Abal en Gimnasia-Estudiantes; y Fernando Rapallini para Olimpo-Racing. Pablo Dóvalo dirigirá Godoy Cruz-Belgrano; Darío Herrera en Talleres-Banfield, y Silvio Trucco para Tigre vs Argentinos. Además, Andrés Merlos conducirá Atlético Tucumán-San Martín de San Juan, y Patricio Loustau en Huracán-Rosario Central.

COMENTARIOS