None
RIVER PLATE

Mora celebró la vuelta con una confesión: “Me dormí a las 7 AM”

En su retorno a la actividad tras una lesión que lo mantuvo largo tiempo fuera de las canchas, el delantero de River Rodrigo Mora celebró ayer con una confesión: “Me dormí a las 7 de la mañana pensando en todo lo que viví”.
“Viví dos situaciones distintas. Contra Huracán fue el primer partido, con la felicidad por el llamado de Gallardo. Perdimos y estaba mal por eso, y después reflexioné en el vestuario que después de 8 meses había vuelto a jugar. No podía estar mal por un resultado. Superé algo increíble y lo sigo haciendo cada día”, contó ayer Mora en rueda de prensa luego del entrenamiento matutino.
“Estaba ansioso por volver al Monumental, por el momento en que Gallardo me llamara para entrar. Estoy feliz por el cariño, tanto en la cancha como en las redes sociales. Deseo poder seguir entrando y dar lo máximo de mi para devolver todo el afecto”, dijo.

Armani
Franco Armani, arquero recién llegado al Millonario y con apenas un partido en este 2018, no ocultó su deseo de llegar a la Selección, pese a su intención de ir de a poco.
“Recién estoy empezando. Esto es partido a partido. Uno tiene que mostrar un buen nivel en estos meses hasta que llegue el Mundial. Lo tomo con tranquilidad. Sé que tengo que seguir trabajando y mejorando. Tengo que tratar de mantener un buen nivel para poder ser visto en la Selección. Lo tomo con tranquilidad”, dijo.
Además, admitió que el recibimiento le “da confianza”.
“Era mi primer partido, tuve apoyo. Mi debut con esta camiseta tan grande fue algo muy lindo”, sostuvo el guardavalla.

COMENTARIOS