None
AMISTOSO

Godoy Cruz sorprendió a Boca en Mendoza

El Tomba fue implacable frente al equipo del Mellizo Barros Schelotto, que presentó a varias de sus figuras, pero no desequilibraron. Los goles fueron del “Morro” García, Garro y Angileri, en el local. Descontaron Maroni y Bou.

Boca comenzó con el pie izquierdo el 2018: cayó 3-2 en un amistoso disputado con Godoy Cruz en Mendoza. El equipo de Guillermo Barros Schelotto presentó a varios refuerzos y tuvo a varios juveniles y teóricos suplentes. El Tomba tuvo el debut de su entrenador Diego Davobe.
Los goles fueron de la autoría de Santiago García, Juan Garro, y Fabrizio Angeleri para el equipo anfitrión,  mientras que Gonzalo Maroni y Walter Bou, descontó para los xeneizes. 
La primera fue para Boca, ya que presionaron en la salida a Diego Viera y Gonzalo Maroni habilitó a Cristian Espinoza, quien reventó el travesaño.
De todas maneras el Tomba jugaba mejor y en una salida rápida, Angel González cruzó un pelotazo para el ”Morro” García que la bajó de pecho dentro del área y definió abajo para poner arriba a Godoy Cruz.
Lejos de conformarse, a los pocos minutos el “Morro” salió del área y envió un centro al área que fue aprovechado por Juan Fernández Garro para decretar el 2-0.
Cuando parecía que Boca no reaccionaba, apareció otra vez Maroni para encabezar otro ataque. Esta vez se encontró con Junior Benítez, quien habilitó a Más quien envió un centro y el mismo Maroni convirtió el descuento.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho y siempre tuvo al Expreso arriba. 
El ingreso de Walter Serrano equilibró la mitad de la cancha y le permitió al Tomba seguir controlando el balón, a pesar de un mano a mano que Leo Burián le tapó a Walter Bou.
De una pelota parada llegó el tercero de Godoy Cruz, tras un tiro de esquina que fue desviado en el primer palo y que terminó siendo rematado por Fabrizio Angileri en el segundo palo.
Cuando todo parecía liquidado, otra buena combinación de Boca en ataque le permitió a Bou poner el 3-2.

COMENTARIOS