None
El delantero de Roberts, Partido de Lincoln, fue reconocido por la entidad albirroja en la que militó años atrás.
EL JUGADOR DE ROBERTS MILITA ACTUALMENTE EN BOCA JUNIORS

En Rivadavia de Lincoln reconocieron a su ex futbolista, Gonzalo Lamardo

El delantero debutó esta temporada en la primera división xeneize, en el estadio "La Bombonera" y frente a Arsenal de Sarandí.

El delantero Gonzalo Lamardo, actual futbolista de Boca Juniors y formado en las canteras de divisiones inferiores de San Martín de Roberts y de Rivadavia de Lincoln, fue reconocido por la comisión directiva de a entidad albirroja linqueña, que preside Ezequiel Schiavi, hermano de los reconocidos ex futbolistas profesionales, Rolando y Fabio Schiavi, este último entrenador del equipo superior del C.A.R.
La distinción a Lamardo se entregó en el marco de la fiesta de fin de año de la institución de Lincoln y tras recibir el reconocimiento, el futbolista que ya debutó en la primera de Boca Juniors, de la mano del técnico Guillermo Barros Schelotto, dijo:
"Quiero agradecer mucho al club. Viví momentos maravillosos en Rivadavia, que me ayudaron mucho para mi formación" declaró el roberterense desde el escenario, muy emocionado, ante un gimnasio mayor colmado y que ante su presencia, brindó una de las mayores ovaciones de la velada. 

"Un crecimiento espectacular"
"Lo veo al club creciendo mucho día a día. Lo sigo continuamente y es impresionante cómo están trabajando. Se lo nota cada vez mejor, en un crecimiento espectacular" manifestó quien es en la rica historia el segundo futbolista de Rivadavia de Lincoln en vestir la casaca xeneize, al igual que uno de los ídolos del club de la vecina ciudad, Rolando Schiavi. 
El juvenil de Roberts, campeón con la cantera rivadaviense y quien debutó esta temporada en Primera División "A" (ante Arsenal de Sarandí, en la mítica "Bombonera"), llegó al predio albirrojo junto a su amigo Tomás Merchán, otro querido ex jugador de las inferiores del club y al directivo José E. "Cuca" Rodríiguez, e inicialmente recorrió las instalaciones, principalmente el "Coliseo" y su inminente sistema de iluminacion artificial.
"Gonza", con la humildad que siempre lo caracterizo, dialogó con todos los profesores de los cuerpos técnicos de divisiones menores, simpatizantes, dirigentes, futbolistas del plantel del torneo Federal "A" (entre ellos Juan Manuel Tolosa) y familiares de varios de sus ex compañeros de la categoría 1996-97, como Sandoval, García, Blanchet, entre otros.
"Tengo compartido, disfrutado grandes momentos junto a Rivadavia". dijo el atacante del equipo que dirige Guillermo Barros Schelloto y agregó "Este reconocimiento también es uno de ellos y me pone muy feliz tanto a mi como a mi familia. Lo quiero mucho al club y estoy a disposicion para ayudar para un Rivadavia cada día más grande", cerró Gonzalo Lamardo.

COMENTARIOS