None
Primera División de Rivadavia de Junín.
FÚTBOL LOCAL

Hoy cierra la fecha 12 del Clausura 2017

A partir de las 21, Rivadavia de Lincoln juega frente a Baigorrita; y Rivadavia de Junín recibe a Jorge Newbery.

Con la disputa de dos partidos, esta noche cerrará la fecha 12 del Torneo Clausura 2017 que organiza la Liga Deportiva del Oeste. A partir de las 21, juegan: Rivadavia de Lincoln frente a Deportivo Baigorrita, en el Estadio "Leonardo Costa" de El Linqueño (Lincoln); y Rivadavia de Junín recibirá en su estadio a Jorge Newbery. 
Como este diario ya lo informó, antes de que cierra la fecha 12 ya quedaron confirmados los siete equipos que pasarán a la próxima instancia del certamen; ellos son Defensa Argentina, Mariano Moreno, River Plate de Junín, BAP, Rivadavia (L), Villa Belgrano e Independiente de Junín.
Con la disputa de los dos encuentros de hoy más los correspondientes a la fecha 13 quedarán determinadas las posiciones finales que indicaron los cruces de la próxima ronda. 
En el grupo de los siete clasificados (del 1° al 7° de la tabla), el primero de ellos esperará una ronda y el resto se enfrentarán en los play off, a un solo partido, de la siguiente manera: el segundo con el séptimo, el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto. Luego, los tres ganadores, más el equipo que esperó, jugarán las semifinales
Los partidos de la fecha 13 son los siguientes: River Plate (J) vs. BAP; Ambos Mundos vs. Mariano Moreno; Independiente (J) vs. Villa Belgrano; Origone vs. Rivadavia de Lincoln; Deportivo Baigorrita vs. Rivadavia de Junín; y Newbery vs. Defensa. Libre: Sarmiento. 

Mañana juega el Sub de Junín 
El Seleccionado Sub 15 de Junín, que representa a la Liga Deportiva del Oeste, comenzará a jugar la gran final del Torneo Provincial que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) frente a su par de Pergamino. El partido de ida se jugará mañana, a las 21, en la Cancha Provincial Pergamino.  

Torneo Nocturno de Fútbol Femenino 
El Torneo Nocturno de Fútbol Femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste arrancará este viernes 24 y como gran novedad el certamen tendrá encuentros preliminares de equipos Sub 17. En esta oportunidad, intervendrán los clubes de Sarmiento, Rivadavia de Lincoln, Defensa Argentina, Ambos Mundos e Independiente de Junín. El certamen Sub 17 se jugará todos contra todos y clasifican los tres primeros; en donde el primero de la tabla pasará directo a la final y esperará al ganador del partido entre el segundo y el tercero.
En primera división se jugará en dos zonas: la A estará integrada por Rivadavia de Lincoln, Villa, Defensa, Ambos Mundos y Sarmiento; y en la B jugarán Unnoba, Pinto, Rivadavia de Junín e Independiente. En este torneo clasifican los dos primeros a semifinales. La primera fecha se jugará este viernes, donde se enfrentarán, en primera, Ambos Mundos vs. Defensa; y en sub 17, Independiente (J) vs. Sarmiento.

COMENTARIOS