Advirtieron a los hinchas “millonarios” que compraron entradas para ir a la Fortaleza
OPERATIVO

Advirtieron a los hinchas “millonarios” que compraron entradas para ir a la Fortaleza

River Plate emitió este jueves un comunicado en el que advirtió que en la cancha de Lanús “no habrá sectores exclusivos para público neutral o visitante” para los hinchas que compraron entradas para no socios para el partido del próximo martes por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América.
La dirigencia del Millonario recordó que “por disposición de los organismos de seguridad” no hubo venta de entradas para el público visitante.
No obstante, miles de hinchas riverplatenses compraron las localidades para no socios que puso a la venta Lanús, aunque desde River subrayaron que son “destinadas únicamente para los simpatizantes” del equipo local.
Por lo tanto, la dirigencia de River advirtió a esos hinchas que no habrá “sectores exclusivos para público neutral o visitante”.
Por otra parte, Juan Manuel Lugones declaró ayer que el próximo martes habrá un operativo “muy importante para evitar que hinchas de River lleguen hasta acá”, refiriéndose al estadio de Lanús, que será sede de la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores.

COMENTARIOS