None
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Uruguay busca asegurar su lugar en Rusia ante Venezuela

La anteúltima fecha de eliminatorias sudamericanas será clave para empezar a determinar qué seleccionado acompañará a Brasil, rumbo al Mundial de Rusia 2018
El conjunto de Tite es el único clasificado, mientras que el resto, salvo Bolivia y Venezuela, tendrán que luchar por uno de los cuatro lugares restantes.
La decimoséptima jornada, que se disputará hoy, emparejará encuentros decisivos para el futuro de cada equipo.  Uruguay deberá ganar en su visita a Venezuela para asegurarse un lugar. El partido se jugará desde las 18:00 en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, de la ciudad de San Cristóbal.
Colombia a su vez, deberá hacer lo suyo de local ante Paraguay para llegar más tranquilo a la última jornada del certamen. Si ganan los cafeteros, los paraguayos se despedirán de cualquier tipo de chances de viajar a Rusia. El encuentro se jugará desde las 20:30 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
Ecuador y Chile será otra final. En el caso de que el equipo trasandino obtenga los tres puntos, los ecuatorianos también quedarán fuera de la pelea por uno de los cuatro boletos restantes.
Se medirán también desde las 20:30 en el Estadio Monumental de Chile, en Macul.
El partido de menor trascendencia será el enfrentamiento entre Brasil y Bolivia ya que cualquier resultado que arroje el marcador no alterará ninguna posición. El encuentro se desarrollará desde las 17:00 en el Estadio Hernando Siles, en los 3.600 metros de altitud de La Paz.

COMENTARIOS