None
"Nacho" Cacheiro podría regresar al Verde.
DE CARA A LA B NACIONAL

Ignacio Cacheiro regresaría a Sarmiento

Al delantero se le vence el préstamo en Guillermo Brown de Puerto Madryn y ya tendría el "ok" del entrenador Fernando "Teté" Quiroz para sumarse al Verde. El defensor Matías Sarulyte también está muy cerca de firmar un acuerdo. La pretemporada arranca el jueves.

El delantero Ignacio Cacheiro ya tendría todo acordado para regresar a Sarmiento. Según trascendió en las últimas horas, al delantero de 24 años se le vence el préstamo en Guillermo Brown de Puerto Madryn y ya tendría el "ok" del entrenador Fernando "Teté" Quiroz para sumarse al Verde de cara a la pretemporada que comenzará el próximo jueves, en miras del inicio del Torneo de la Primera B Nacional.
De esta manera, "Nacho" Cacheiro, regresaría a su casa luego de su paso por Brown, también en la B Nacional. Con el equipo del sur argentino, el atacante tuvo sus minutos de juego y fue determinante en algunos partidos claves. Cabe recordar que el joven atacante se fue del Verde cuando el entrenador de aquel entonces, Gabriel Schurrer, decidió en su momento no tenerlo como prioridad. 
De esta manera, Cacheiro ya tendría casi asegurado su retorno al club. La comisión directiva junto al cuerpo técnico, también deberán resolver otros casos de jugadores a los que también se les vence el préstamo. Ellos son los volantes Juan Ignacio López (Douglas Haig) y Daniel Garro (Gimnasia de Mendoza); y el defensor Joel Rodríguez (Brown de Adrogué). 
En cuanto al vencimiento de los préstamos, cabe recordar que en el caso de Maximiliano Fornari (Ferro), la comisión del Verde ya decidió que lo cederá nuevamente a préstamo. 
Pero si de caras nuevas se trata, el defensor Matías Sarulyte, de 28 años, está muy cerca de transformarse en jugador de Sarmiento. Las partes ya tendrían todo acordado de palabra y en las próximas horas se realizará la firma oficial del contrato.
Sarulyte comenzó su carrera en el Club Barracas de Colón donde estuvo tres años, luego jugó en Ferré, en Estudiantes de La Plata, Olimpo, Arsenal y San Martín de San Juan; y en Quilmes, club del que proviene y en donde tuvo gran participación en varios partidos.
De esta manera, por estas horas, Cacheiro y Sarulyte son los nombres que suenan fuerte para sumarse al Verde. Cabe recordar que el primero en llegar fue el defensor Javier "Gallo" Capelli, quien volvió al club proveniente de San Martin (SJ) y tras firmar un vínculo por dos temporadas.
Además de Capelli, la comisión directiva ya había confirmado la continuidad del delantero Héctor Cuevas, quien renovó su vínculo por un año más. También ya es casi un hecho que continuarán: el arquero Manuel Vicentini; los volantes Renzo Spinaci, Agustín Pascucci, Fermín Antonini y Nicolás Rinaldi; todos ellos con contratos vigentes.  
De esta manera, el plantel profesional de Sarmiento arrancará la pretemporada el jueves próximo con varias presencias confirmadas y conocidas como las de los defensores Maximiliano Méndez, Ariel Kippes y Federico Pieretto; los mediocampistas Nicolás Giraudo y Sergio Quiroga; más los atacantes Santiago Rosa, Eric Palleros y Joaquín Vivani. 
El campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional arrancará el 16 de septiembre. Para esa fecha, Sarmiento ya tendrá listo su nuevo equipo, ese que peleará con alma y vida para que el Verde vuelva a Primera.

COMENTARIOS