None
SUDAMERICANA

Racing realizó la última práctica antes de partir rumbo a Colombia

El plantel de Racing realizó ayer la última práctica antes de partir hoy rumbo a Colombia donde enfrentará a Rionegro Águilas, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, tras el triunfo por 1-0 conseguido como local en Avellaneda en el choque de ida.
Los futbolistas “académicos” comenzaron con la habitual entrada en calor que contó con tareas de movilidad en la cancha auxiliar del “Cilindro” y luego se dividieron en dos grupos.
Uno de los grupos realizó un ensayo de fútbol formal durante 30 minutos ante un equipo conformado por futbolistas de la reserva del club y que contó con la atenta mirada del entrenador Diego Cocca. Los once jugadores elegidos por el DT “albiceleste” fueron Gastón Gómez; Gastón Díaz, Pablo Álvarez, Miguel Barbieri y Leandro Grimi; Marcelo Meli, Ezequiel Videla, Francisco Cerro y Brian Álvarez; Braian Guille y Federico Vietto.
En tanto, el resto del plantel hizo un ejercicio de fútbol reducido con hincapié en la posesión de la pelota y descarga con definición.

COMENTARIOS