None
Adrian Scifo intenta recuperar la pelota. El defensor no tuvo un buen partido.
SAN MARTÍN (SJ) 4 - 2 SARMIENTO

Francisco Dutari: "Nos quedan cuatro partidos y hay que seguir peleando"

El defensor de Sarmiento habló con la prensa de nuestra ciudad y expresó su disgusto por la derrota. "Estamos muy dolidos pero la idea es dar lo máximo hasta el final para dejar la mejor imagen", dijo. El entrenador Fernando Quiroz decidió no hablar.

El momento es malo, la sensación de frustración se mezcla con el desánimo y por eso son pocos los jugadores que prefieren no hablar. 
Ayer, tras la dura derrota, en la zona de vestuarios el silencio en los jugadores y cuerpo técnico de Sarmiento fue importante. Ante la espera de los periodistas, el DT Fernando Quiroz mandó a informar que no iba a hablar. Entendible. 
Pero algunos futbolistas dieron la cara y aceptaron el mano a mano con la prensa de nuestra ciudad que viajó hasta San Juan. 
El defensor Francisco Dutari fue claro al expresar sus emociones: "Estamos cometiendo muchos errores, personalmente tuve muchos y en mi autocrítica puedo decir que no tuve un buen partido".
"Estamos muy dolidos, y la idea es dar lo máximo para dejar la mejor imagen. Nos quedan cuatro  partidos y hay que seguir peleando hasta el final", agregó.
El defensor Guillermo Cosaro declaró: "Creo que estábamos haciendo un partido correcto hasta el 3 a 2. Con ese resultado lo tuvimos que ir a buscar y nos desordenamos. Es un momento muy difícil y la situación es dolorosa".
Por último, Cosaro agregó: "Mientras tengamos posibilidades lo vamos a ir a buscar, hay que pensar en ganar lo que viene y esperar. Otra no nos queda".
Cabe recordar que en el próximo partido, por la 27ma fecha, Sarmiento recibirá el viernes, en horario a confirma, a Defensa y Justicia.

COMENTARIOS