None
SORPRESA

Sacachispas clasificó al eliminar a Arsenal

La Copa Argentina siempre es una caja de sorpresas donde los más chicos han dado golpes frente a equipos de más categoría. Tal es el caso de Sacachispas, que eliminó a Arsenal en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires por penales, en el encuentro de los 32avos de la Copa Argentina. Ahora el ganador espera por el vencedor del choque entre Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué.
El equipo dirigido por Humberto Grondona llegaba con una actualidad relativamente buena, después de sumar tres partidos sin derrotas en la Primera División -con dos victorias y un empate- y clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. 
Por su parte el conjunto de la Primera C está cerca de ascender por primera vez a la B Metropolitana ya que lleva trece puntos de ventaja a falta de seis partidos, aunque su escolta, Defensores Unidos, tiene dos partidos pendientes.
Otros tres encuentros se desarrollarán por Copa Argentina esta semana: Belgrano de Córdoba-Estudiantes de Buenos Aires (hoy miércoles 15.30 en Unión de Santa Fe), Defensa y Justicia-Sol de Mayo de Viedma (hoy miércoles a las 18 en Banfield) y Vélez Sarsfield-Leandro N. Alem (mañana jueves a las 21.10 en el estadio Antonio Romero, de Formosa).

COMENTARIOS