None
SUPERCLÁSICO

Boca pedirá el 225 para contar con Gino Peruzzi

El club “xeneize” solicitará la aplicación de este artículo, para contar el domingo con el lateral derecho, quien debe cumplir una fecha de suspensión.

Aunque Gino Peruzzi recibió su quinta tarjeta amarilla en el duelo contra Estudiantes, podrá jugar el Superclásico del próximo domingo ante River. El club pedirá la aplicación del artículo 225 para que el lateral, quien debe cumplir una fecha de suspensión, actúe por la partida de Marcelo Torres al Sub 20 de Claudio Úbeda.
Tras el empate en La Plata, Guillermo había declarado que también contaba con Leonardo Jara para jugar en esa posición, pero el ex Vélez mantendrá el puesto en la banda derecha.
De esta forma, en caso de que lo juzgue conveniente, el “Mellizo” podría repetir el equipo, ya que también tendrá disponible al uruguayo Rodrigo Bentancur, quien se sumará a la selección juvenil el lunes próximo.

Sostener la punta
“El clásico es importante para nosotros, para el hincha y para todos. Jugamos en casa. Tenemos que jugar bien, dominar el partido, después ir a buscarlo y tratar de ganar para sostener la punta”, sentenció Guillermo Barros Schelotto, tras el empate con Estudiantes. Para eso, según el Mellizo, habrá que “tener la mente fría y hacer buenos entrenamientos”.
“Llegamos bien, punteros. Hoy (por el sábado, cuando empataron 0-0 ante Estudiantes) defensivamente hicimos un partido muy bueno y lo tuvimos al final, pero no pudimos”, analizó el conductor, destacando el trabajo de la zaga central, que transmitió la tranquilidad que no había mostrado en los últimos partidos.
Como entrenadores, Guillermo y Gallardo se enfrentaron en tres superclásicos oficiales, con un saldo de dos empates (ambos 0-0) y una victoria xeneize (4-2, en la última oportunidad).

  • Guillermo Barros Schelotto está en condiciones de repetir frente a River el mismo 11 titular que viene de igualar con Estudiantes.
COMENTARIOS