FÚTBOL FEMENINO

El campeonato se inició con goleadas

Se disputó la fecha inicial en cancha de Ambos Mundos y ganaron Germania/Municipalidad de Pinto, Unnoba y Rivadavia de Junín.

La Liga Deportiva del Oeste dio inicio ayer a un nuevo campeonato de fútbol femenino, por la Copa "Alce Indumentaria", y la jornada inaugural se desarrollará en el estadio del Club Atlético Ambos Mundos de nuestra ciudad.
Iniciando el certamen, Rivadavia de Junín se impuso ampliamente a Sarmiento de Junín, 6 a 0, luego del acto inaugural del torneo, del que participaron el presidente de la Liga, Claudio Yópolo, el titular de la comisión rectora del balompié femenino, Raúl Mercado, el presidente de Ambos Mundos, Daniel Barco, y personal de la empresa auspiciante.
Seguidamente, el equipo de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba), el último campeón, goleó 9 a 0 a Independiente; y cerrando la jornada, el conjunto de Germania/Municipalidad de General Pinto (tricampeón en ediciones anteriores), superó 7 a 1 a las dueñas de casa, Ambos Mundos, con goles de Estefanía Aliano (2) Diana Darrieu, Marianela Costa (2), Florencia Gamarra y Patricia Giménez para las germanienses que dirige Juan Carlos Ruíz.
Tuvo fecha libre en la jornada inicial el elenco de Santa Alicia, destacándose que se jugará una fecha en cada cancha, con tres partidos por encuentro.

COMENTARIOS